Living App de Samsung Selección: cómo comprar tu nuevo dispositivo Samsung de forma diferente desde Movistar+

Si te apasiona la tecnología y te encanta estar a la última con los lanzamientos de dispositivos móviles, ¡estás de suerte! Ahora puedes descubrir las mejores novedades de Samsung en tu televisión, dentro de las experiencias digitales de Movistar+. Con la Living App de Samsung Selección, navega por una oferta personalizada de productos de la marca. Elige tus favoritos, y cómpralos de forma diferente, cómoda y segura desde tu hogar.  

Si eres Cliente Fusión, y tienes el Descodificador UHD, accede a la sección ‘Apps’ de tu menú Movistar+ con el mando a distancia. Dentro del apartado ‘Estilo de vida’, encontrarás Samsung Selección junto a otras Living Apps como las de Iberia o FanShop La Resistencia.  

Qué te ofrece la Living App de Samsung Selección 

Si te encanta incorporar a tu día a día los mejores accesorios tecnológicos, éste es tu sitio. De forma personalizada y en formato showroom, la Living App de Samsung Selección te muestra los dispositivos estrella de la marca. Elige cuáles son tus favoritos y hazte con ellos desde la televisión. 

¡Para empezar, ‘Elige tus favoritos’! Entre una selección de productos, decide cuáles de los que has visto te han conquistado. ¿Cómo? Tan fácil como calificarlos con ‘Me gusta’, ‘Lo quiero’ o ‘No me gusta’. Si no era lo que esperabas, elige ver el siguiente dispositivo. Si, por el contrario, te enamora, márcalo como ‘Me gusta’ y se añade a tu lista de favoritos para que puedas terminar la compra después.  

En caso de que quieras saber más sobre las últimas novedades, podrás encontrar información detallada de todos los productos que se muestran. Explora sus especificaciones técnicas y elige cuál es el que mejor encaja contigo, ya sea por su pantalla, su cámara, su sistema operativo o su batería.  

Cómo comprar desde la Living App

Antes de comprar, consulta el precio del terminal que más te gusta y descubre cómo pagarlo cómodamente, incluyendo la cuota en tu factura Movistar.  

Además, en esta Living App encontrarás cómodos métodos de pago para hacer tu compra mucho más sencilla. Si tu favorito te ha conquistado también por sus prestaciones y su precio, solo tienes que hacer clic en ‘Comprar’. De esta forma, te aparece un código QR para escanear con tu móvil y seguir con el pago en este dispositivo.  

Se te abrirá una pantalla en tu móvil en la cual te pide confirmar el número de teléfono y el DNI del titular de la línea contratada con Movistar. Después de confirmar tus datos, aparecen los detalles de tu compra, y las opciones de la financiación del dispositivo. Para financiar tu nuevo smartphone de Samsung tienes que cumplir ciertos requisitos. Una vez comprobado que tienes acceso a la financiación, ya puedes comprar tu dispositivo de forma sencilla gracias a la Living App de Samsung Selección.

Sácale partido a la Living App de Samsung Selección con tu voz

Si vives en un hogar conectado, acceder a las experiencias digitales de Movistar+ es tan sencillo como usar tu voz. Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, disfruta de todo el contenido que te ofrece Samsung Selección con los dispositivos de Hogar Movistar.  

Si tienes en casa el Mando Vocal Movistar+, pulsa el botón Aura y di «Abre Samsung Selección» para empezar a visualizar sus productos. Si, en cambio, prefieres usar Movistar Home, solo di «OK Aura, abre Samsung Selección» para descubrir qué te recomiendan. 

Ya has visto qué fácil y divertido puede ser elegir tus productos favoritos desde la televisión con la Living App de Samsung Selección. ¡Abre el catálogo de experiencias digitales y empieza a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece en tu hogar!  

Sobre el autor

RELACIONADOS