Reserva tu entrada para los mejores conciertos y musicales en la Living App de Wegow

Una de las mejores sensaciones que puede vivir uno es el cantar a pleno pulmón esa canción que te encanta. Solo o con alguna persona especial. Pero ir al concierto de tu grupo favorito y cantar esa canción que te pone los pelos de punta, que te arranca una sonrisa y te hace cerrar los ojos es una experiencia única. Aunque también lo es el descubrir nuevos grupos de música en conciertos a los que has ido sin tener mucha idea de qué iba a pasar.  

En definitiva, sin ser presuntuosos, podemos afirmar que la música y los conciertos es de las mejores cosas que tenemos en el siglo XXI. Para acercarte a estas experiencias, a los grupos más famosos y a los emergentes, te presentamos la Living App de Wegow disponible en Movistar Plus+. Desde la televisión puedes descubrir los próximos conciertos y festivales, comprar las entradas y escuchar música en live mientras conoces de cerca a los artistas.

Encuentra tu concierto favorito en la Living App de Wegow

Es verdad que los conciertos en directo, rodeados de miles de personas, bailando y cantando a pleno pulmón, es una de las mejores caras que nos ofrece la música. Aunque no es la única. También disfrutamos de la música cuando la ponemos de fondo y estamos con nuestros amigos en casa, o cuando nos ponemos de una vez por todas a limpiar a fondo la casa. Sí, la fregona puede ser un maravilloso micrófono para cantar los últimos temazos de la M.O.D.A, Hombres G o Viva Suecia. 

En la Living App de Wegow además de poder descubrir y comprar entradas de los próximos conciertos y festivales también vas a poder disfrutar de otros contenidos audiovisuales. Se divide en diferentes calles principales para que puedas vivir la música en directo de una forma diferente. Algunas de estas secciones son: conciertos de pop, #WegowLive, Festivales más populares, lanzamientos destacados … 

Dentro de la Living App encontrarás otros contenidos en acústico y en live, sin autotune, ni focos ni flashes, solo con voz, guitarra y mucha, mucha ilusión. Aquí podrás ver todos los vídeos de «#WegowLive Acoustic Sessions» en los que hay artistas como Cinco Estaciones, Tyna Ros o Luis Brea y muchos más que puedes descubrir.

Imagen de un concierto en directo

Cómo acceder a la Living App de Wegow

Cantar bien es complicado, acceder a la Living App de Wegow, no. Túmbate en tu sofá que te vamos a contar cómo disfrutar de las mejores canciones y conciertos en la pantalla grande de forma sencilla. 

Lo primero que necesitas es el  Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. De esta forma puedes entrar en Movistar Plus+  y navegar por el menú principal. Ve a la sección «Apps» y navega hasta la categoría «Ocio y entretenimiento» para descubrir todo el contenido de la nueva Living App. 

Aunque cantar no es lo único que puedes hacer con la voz. Puedes abrir la Living App de forma más sencilla pulsando el botón de Aura del Mando Vocal Movistar Plus+ y diciendo «Abre Wegow». O, si tienes el dispositivo Movistar Home, puedes acceder a la Living App a través de la pantalla táctil o diciendo «OK Aura, abre Wegow».

Imagen de la Living App de Wegow

Entra a la Living App para organizar tus próximos planes desde la televisión y no te pierdas ningún concierto. Vive las mejoras canciones y conciertos desde tu salón con la Living App de Wegow.

Sobre el autor

RELACIONADOS