Disfruta de una exclusiva selección de podcasts a lo grande

¿Sabías que España es el quinto país que más podcasts consume a nivel mundial? Según un estudio de Reuters Institute un 40% de los internautas españoles escuchan podcasts de forma recurrente. Pero ahora, si eres un amante de los podcasts, ¡estás de suerte! Porque en Movistar hemos convertido la televisión en el nuevo canal para disfrutar de los podcasts. Este lanzamiento pionero permite a los usuarios escuchar los podcasts directamente desde la televisión para disfrutarlos con amigos o en familia. Ya no tienes por qué limitarte a escuchar los podcasts en el móvil. ¡Ahora puedes descubrir una selección de los mejores podcasts en tu hogar sin tener que moverte del sofá, directamente en la televisión!

Descubre una gran variedad de contenidos y haz que tu salón se convierte en el centro del aprendizaje y entretenimiento. ¿Cómo? Hemos incluido en Movistar Plus+ Living Apps con contenidos seleccionados para convertir tu televisión en plataforma de podcasting.  

Tendrás a tu disposición una recopilación de los mejores títulos de las grandes empresas de podcasting y una selección de podcast producidos por Telefónica. Actualmente tienes varias Living Apps con acceso a numerosos títulos que podrás escuchar (y en algunos casos ver) directamente desde la televisión. Poco a poco se irán sumando más. Así que dale al play y empieza a escuchar lo que te apetezca en cada momento cómodamente desde el sofá. Te contamos aquí todo lo que puedes encontrar en las Living Apps de Podcasts y cómo acceder a ellas.   

Descubre las Living Apps de los principales proveedores de podcasts

En las Living Apps de Podcasts en Movistar Plus+ contamos con las mejores empresas de creación de contenidos como Podimo, iVoox, Podium Duolingo. Cada una ofrece su propia Living App de Podcasts con una selección de contenidos que hemos elegido para ti. Cuando entras en la Living App de Podimo, puedes ver los contenidos catalogados por categorías. En la sección «Destacados de la semana» verás algunas propuestas del proveedor y en «Últimos lanzamientos» la oferta más actual. En «Mis Podcast» verás la selección de contenidos que estás escuchando. En «Seguir escuchando» puedes retomar tu podcast donde lo dejaste. 

Tenemos un amplio catálogo de temáticas. En la Living App de Podimo encontrarás entrevistas a personas famosas con Alberto Rey o Xavi Martínez y en Conversar conocerás a personas del mundo del cine y del teatro. También puedes aprender todo acerca de la crianza consciente o nutrición o disfrutar del primer curso en formato podcast sobre productividad personal con Kenso. En la Living App de iVoox cuentas con títulos tan conocidos como «Cuarto Milenio«. En la Living App de Podium y la Living App de El Extraordinario tienes un gran abanico de contenidos de diferentes temáticas, ¿así que no te lo pierdas!

Duolingo Podcasts te ofrece en su Living App los mejores contenidos para aprender inglés a través de historias contadas por nativos. Así podrás mejorar tu comprensión auditiva en este idioma de forma cómoda desde la televisión. También puedes escuchar los contenidos de PhiBetaLambda que ahora encontrarás en su Living App. Diviértete con estos podcasts sobre cine, deportes, historias de terror o novedades del mundo de las artes marciales o del gaming. 

Nuestras Living Apps de Podcasts 

En Movistar tenemos una gran variedad de contenidos propios de interés para nuestros clientes, de los cuales hemos seleccionado los mejores tanto en formato podcast como en formato videopodcast. Por ejemplo, puedes reírte un rato con “Todopoderosos”, emitido por Fundación Telefónica y su visión sobre la cultura friki. Si te encanta la serie “La Fortuna” de Amenábar y te gustaría disfrutarla en otro formato, también está disponible como podcast en su Living App. ¡No te pierdas esa serie tesoro!   

En “Scale this up” puedes descubrir la mejor manera de emprender de la mano de Wayra. Si lo tuyo es la crianza y te encantaría saber más sobre educación o cómo fomentar los buenos hábitos en los niños, la Living App de “Madresfera” te dará información importante. En la Living App de “En el corredor de la muerte” encontrarás todo sobre la investigación periodística acerca de Pablo Ibar, el acusado del triple asesinato en Florida.  

Si quieres profundizar sobre los personajes y hechos históricos que inspiraron la serie, escucha el podcast “La Línea invisible”. Si no te quieres perder ningún evento de Fundación Telefónica entra en la Living App de «Encuentros» para enterarte de todas las actividades culturales.

Nuestros videopodcasts 

¿Y lo más novedoso? Ahora, no solo puedes escuchar sino también ver los mejores podcasts en tu televisión gracias a los Movistar Videopodcasts. Estos contenidos de creación propia son exclusivos para clientes de Movistar.  

En la Living App de “Ciencia a saco” aprenderás todo sobre tecnología. En “Las piernas no son del cuerpo”, Juan Luis Cano de Gomaespuma te alegrará el día con su programa de humor y en “Elemental” puedes indagar en el lado más oscuro del ser humano con sus investigaciones criminales. ¡Tienes mucho que descubrir! 

Cómo acceder a las Living Apps de Podcasts

Para entrar en las Living Apps de Podcasts accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Entra en el apartado “Apps” en la parte izquierda del menú principal. Baja hasta la calle de Podcasts y entra en la Living App que más te guste.  

Si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ en casa, también puedes abrir de forma sencillo el podcast que más te apetezca escuchar con un simple comando de voz. Di “OK Aura, abre Elemental” si utilizas el dispositivo Movistar Home. Para el mando vocal presiona el botón “Aura” y di simplemente “Abre Todopoderosos”.  

Si te ha gustado este post entra ya en nuestro amplio catálogo de contenidos. También puedes escuchar podcasts en tu Movistar Home gracias a la integración de iVoox en este dispositivo. ¡Nunca es tarde para empezar a aprender!   

RELACIONADOS