apps

Las mejores aplicaciones de 2018 según Google Play

El servicio de aplicaciones de Android ha publicado hace pocos días un listado con las principales aplicaciones del año 2018. La lista es variada, con apps para aprender idiomas, a programar...¡Y hasta de recetas!

El año 2018 se está acabando, y las grandes empresas de todos los sectores están empezando a determinar qué ha sido lo mejor y lo peor del año. Distintas valoraciones de lo que han supuesto los triunfos y los fracasos de cara al comienzo de 2019.

Google Play, por su parte, ha publicado hace pocos días las mejores aplicaciones para móvil de 2018. En el listado se intercalan apps de todo tipo, desde videojuegos hasta de retoques fotográficos.

Desde Blog Think Big os traemos las mejores, según los usuarios de Android.

El Player Unknown Battlegrounds Mobile (PUBG) lidera el sector del videojuego

El juego basado en el tan de moda modo de juego de Battle Royale se ha coronado como mejor aplicación dentro del sector del entretenimiento jugable. El principal competidor de Fornite alcanza así la primera posición en el ámbito móvil, lo que le da cierta pujanza respecto a su principal competidor, que en otras plataformas gana por goleada.

Drops, la aplicación más usada para aprender idiomas

Esta app permite a los usuarios aprender hasta 31 idiomas (incluso el esperanto) en cómodos y sencillos pasos. Su principal baza es la duración de las «clases» diarias, con solo cinco minutos al día. Lo que le ha valido para granjear tamaña popularidad.

apps
Aplicaciones

Vimage, la app mejor valorada para retocar fotos

Dentro del ámbito de la imagen y la fotografía, Vimage se ha convertido en la preferida de los usuarios. Su principal característica es la de poder editar fotografías añadiendo efectos móviles.

Aprender a programar gracias a Mimo

Esta aplicación te permite aprender a programar desde cero. Su fuerte, al igual que el de Drops, es el de contener lecciones de tiempo reducido. Con ello, los impulsores de la app están cosechando gran éxito, al permitir al usuario ir poco a poco en un mundo emergente como el de la programación.

Una aplicación de cocina, entre las mejores de Google Play

Tasty de Buzzfeed lidera el sector culinario digital por la sencillez de su propuesta. Con más de 3.000 recetas al alcance de los usuarios, se ha convertido en una de las apps del año gracias a la gran oferta de comidas del mundo que contiene.

Sobre el autor

RELACIONADOS