Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad 2018

Escrito por , 17 de diciembre de 2018 a las 17:30
Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad 2018
Digital

Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad 2018

Escrito por , 17 de diciembre de 2018 a las 17:30

Para cualquier edad y con precios diferentes. Sorprende a tus amigos y familiares con los mejores regalos tecnológicos en Navidad.

¿Quién no quiere que le regalen lo último en tecnología? Nos hemos convertido en auténticos frikis y, año tras año, queremos tener los dispositivos más vanguardistas. Ahora que vienen fechas de regalos y sorpresas, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores regalos tecnológicos para Navidad. Algunos son más útiles que otros, pero todos te van a asegurar el éxito el Día de Reyes o el de Navidad. Echa un vistazo a esta curiosa lista y, si no te gusta nada de lo que te proponemos, espero que te sirva, al menos, como inspiración. ¿Qué te parece?

Construye a R2D2 de Star Wars

Un regalazo para los amantes de Star Wars. Aquí tienes un kit con todo lo necesario para construir al mítico robot R2D2. Además, una vez construido, vas a poder controlarlo luego con una app desde tu smartphone.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter

Aprovechando el boom de los patinetes electrónicos, y siempre pensando en la salud del medio ambiente, regalar este Xiaomi Mi Scooter te asegura el éxito el Día de Reyes. Sin embargo, debes recordar a la persona que recibe el regalo que esta innovadora forma de transporte tiene que seguir las normas viales y respetar a los viandantes.

Despertador con proyector de hora

A todos nos ha pasado que, cuando suena el despertador por la mañana, tenemos tanto sueño que nos cuesta darnos la vuelta y mirar la hora. Hasta incluso hay veces que lo ves todo demasiado borroso. Esto no te va a pasar con este despertador, ya que te proyecta la hora en el techo. Un gran regalo para los más dormilones.

Dispositivo Movistar Home

Llega la revolución comunicativa en el hogar. Ya te contamos que Movistar Home ya ha salido al mercado, y que puedes conseguir este dispositivo, que integra Aura, para revolucionar el hogar. Despídete del mando y teléfono fijo y hazlo todo con la voz gracias a Movistar Home.

Nuevo Huawei Mate 20

La nueva apuesta de Huawei. Los Mate 20 y Mate 20 Pro son smartphones de gama alta que están triunfando en el mercado. Incluyen un potente procesador Kirin 980 y tres cámaras traseras. Un teléfono espectacular con uno de los diseños más bonitos y visuales que podemos encontrar ahora. Atentos a su pantalla…

Mini dron DJI Spark

¿Quién no ha querido nunca tener un dron? Quizá echa para atrás que algunos de estos dispositivos son demasiado grandes, pero con el DJI Spark no hay problema. Estamos ante un mini dron barato y fácil de usar. Podrás manejarlo desde una app que podrás descargarte en tu móvil o tablet.

Planetario personal Homestar Theatre

Ver las estrellas sin necesidad de una ventana o de mirar al cielo. Con este planetario personal podrás traer la Vía Láctea a tu habitación. Quizá es un gran regalo para un pequeño astrónomo en potencia.

Impresora BQ PrintBot Evolution

Puedes hacer lo que quieras con esta mini impresora BQ PrintBot Evolution. Es el compañero perfecto para aprender a programar a través de Bitbloq y fomentar la creatividad.

anterior artículo

El código abierto de Google para las empresas empieza a cobrar sentido

El código abierto de Google para las empresas empieza a cobrar sentido
siguiente artículo

Producir nuggets de pollo sin matar a ningún animal

Producir nuggets de pollo sin matar a ningún animal

Recomendados