Motorola lanza One Vision, un smartphone con cámara de 48 MP

Motorola ha presentado su nuevo smartphone, Motorola One Vision, que presume de un gran apartado fotográfico y un precio bastante económico para sus prestaciones.

El otro día fue el turno de OnePlus y hoy de Motorola. La compañía tiene como objetivo competir con el nuevo mercado de la gama media-alta que ocupan ya marcas como Xiaomi o Huawei y ofrecer dispositivos de alta calidad a precios más económicos.

En la feria tecnológica IFA celebrada en Berlin en agosto del año pasado, Motorola lanzó el Moto One. Ahora conocemos el siguiente modelo de esta gama: Motorola One Vision. Un smartpgone que apuesta por un gran sistema fotográfico y por un diseño renovado.

Cámara de 48 MP con tecnología Quaad Pixel

Como decíamos, el apartado fotográfico es una de las grandes novedades de este dispositivo que ha sido diseñado, según declaraciones de la propia compañía, «para aumentar la visión y ver el mundo a través de una lente más clara». Por ello, integra una cámara dual trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y sistema de inteligencia artificial.

Además Motorola incorpora tecnología Quaad Pixel, un modo nocturno de gran calidad y una cámara frontal perforada en la pantalla de 25 megapíxeles. En este sentido, la pantalla es CinemaVision con un total de 6,3 pulgadas y con cristal Corning Gorilla Glass.

Esta vez, procesador de Samsung

En esta ocasión, Motorola ha incluido un procesador Samsung en lugar de un Snapdragon, en concreto el procesador Exynos 9609 y un sistema operativo Android 9 Pie lo que ofrecerá un buen rendimiento. La batería, por su parte, es de 3.500 mAh con carga rápida que otorgará al usuario hasta 7 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

Por otra parte, también integra lector de huellas dactilares en la parte posterior, altavoz y puerto USB-C con toma de jack para auriculares. Por el momento tendremos que esperar a junio para poder adquirir este smartphone en España cuyo precio de lanzamiento es de 299 euros.

Sobre el autor

RELACIONADOS