Motorola presentará en noviembre su primer smartphone plegable: Motorola Razr

El próximo 13 de noviembre, la compañía presentará de forma oficial el renovado Motorola Razr que, según recientes filtraciones, será plegable y tendrá un precio de 1.500 euros.

¿Recuerdas el Motorola RAZR V3 que marcó una generación? ¿Tú también tenías este móvil estrella de la década de los 2000? El pasado mes de enero de este mismo año eramos partícipes de la nueva noticia de la compañía, y es que estaba pensando en relanzar este emblemático dispositivo a lo largo del año.

Este mismo mes de octubre, hace apenas unas semanas, Motorola confirmaba a través de unas invitaciones a los medios de comunicación la presentación oficial del nuevo modelo RAZR V3, que tendría lugar antes de finalizar el año. Ahora, acabamos de conocer que este nuevo dispositivo mantendrá un diseño similar al original pero con una gran novedad: será un smartphone plegable.

Conserva el diseño original

Como era de esperar, ya se han publicado las primeras filtraciones de este nuevo smartphone de Motorola que fue líder de ventas hace unas décadas y que espera convertirse en una nueva tendencia en el sector. El famoso blogger, Evan Blass, ha sido el encargado, junto con el medio tecnológico Mobielkopen, de revelar las primeras imágenes del nuevo Motorola Razr.

Aunque estas imágenes no nos permiten apreciar con detalle las características del terminal, si podemos ver que tendrá una pantalla plegable en su interior y un aspecto más que parecido al original Razr V3.

Por otra parte, según el medio Mobielkopen, la pantalla será OLED de 6,2 pulgadas e incorporará una pequeña pantalla frontal con resolución de 600×800 megapíxeles. Respecto a su hardware, puede que integre un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y hasta 6 GB de memoria RAM. Este medio también revela como filtración que la batería puede tener una capacidad de 2.730 mAh.

¿Cuándo podremos conocer todas sus características? Motorola ha anunciado que la fecha oficial de presentación de su nuevo dispositivo será el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles (Estados Unidos) y será el día en que conozcamos todos sus detalles, aunque los rumores sugieren que el precio rondará los 1.500 euros.

Sobre el autor

RELACIONADOS