Movistar+ y Netflix se preparan para Halloween

Llega Halloween y con esta festividad una infinita lista de películas y series de terror, que nos harán saborear el miedo de verdad. Movistar+ y Netflix te ofrecen un pack bien cargadito de miedo y fenómenos paranormales. ¿Estás preparado? ¿Seguro?

Más allá de elegir un buen disfraz, toca decidir qué películas o series devoramos durante la noche de Halloween. Los más atrevidos aseguran que durante unas horas el mundo de los vivos y el de los muertos conviven en un solo escenario.

El cine siempre ha querido hacernos dar un paso más allá para experimentar sensaciones que ni siquiera podríamos explicar. Y no se nos ocurre mejor momento para pasar miedo que este. Desde La Guerra de los mundos de H. G. Wells, la tecnología ha sido un gran aliado del terror. A continuación, te proponemos los mejores títulos para que irte a dormir no sea la mejor opción.

Cuando la tecnología asusta y mucho

Algunos capítulos de Black Mirror dan realmente miedo. Uno de los más siniestros es Playtest, donde el protagonista se introduce en un videojuego en el que tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas.

Eliminado: Dark Web utiliza la pantalla de un ordenador como único escenario. Los protagonistas se adentran en la peligrosa deep web.

Stephen King también quiere hacernos pasar miedo a través de la gran pantalla

El autor ha publicado decenas de libros de terror, y muchos de ellos tienen su versión cinematográfica. El resplandor es un clásico –casi obligatorio- si te gusta este tipo de cine.

Además, Movistar+ ha creado una sección llamada #HalloweenConStephenKing donde se encuentran más títulos del maestro del miedo, como Misery, o la serie Castle Rock, basada en sus novelas.

Por su parte, Netflix propone la última adaptación del escritor: En la hierba alta. Un chubasquero amarillo, un globo rojo y un payaso. ¿Te suena? Efectivamente, se trata de It, otro de los grandes clásicos de Stephen King. Solo con el trailer tendrás ganas de adentrarte en la historia…

https://www.youtube.com/watch?v=<em>oBZ</em>zTz0Nw

Amantes de los asesinos enmascarados, éstas van por vosotros

¿Quién no ha visto alguna película de Scream? Tanto como si alguna vez te has dejado asustar por el hombre con máscara alargada, como si no, Scream 4, trae una nueva dosis de asesinatos 10 años después de la última entrega.

Por supuesto, en esta categoría no podía faltar Freddy Kruegger y su forma de matar a adolescentes tan… ¿especial? En el film Pesadilla en Elm Street (el origen) si te mata en sueños, también lo hace en la vida real. Después de verla, te aseguramos que no querrás irte a dormir…

Sobre el autor

RELACIONADOS