Navegador de Samsung

¿Qué novedades trae el navegador de Samsung?

Los navegadores de Internet han ido evolucionando con el objetivo de proporcionar nuevas herramientas para mejorar la experiencia en la gran red. Un claro ejemplo de ello es el navegador de Samsung que ha presentado sus nuevas opciones. ¿Quieres conocer más sobre esta actualización?

El navegador de Samsung es uno de los más empleados en los dispositivos Android junto a Google Chrome. Aunque la aplicación de Google puede tener truco, ya que su navegador está preinstalado en la mayoría de los smartphones siendo así una aplicación muy habitual, pero Samsung ha incluido nuevas herramientas que Google no ha presentado hasta el momento.

La empresa surcoreana ha dado un paso al frente contra su competidor ofreciendo mejoras en dos aspectos muy reclamados por los usuarios: la privacidad y la personalización. Estas novedades ya están disponibles con la actualización 11.2.1.3.

Bloquea las páginas no deseadas

Seguramente te habrá ocurrido alguna vez: estás navegando por la red y surge una ventana que te incita a suscribirte o hacer una compra que no deseas. Pues bien, el navegador de Samsung ha decidido poner fin a esta intromisión.

La aplicación ha incluido en los ajustes de privacidad la opción de «Bloqueo de páginas no deseadas». Al usar esta opción el navegador no cargará aquellas webs que se abren de forma involuntaria y no se corresponden a lo que buscamos.

Otra opción que ofrece esta app es la modificación de apariencia. En este caso, podemos personalizar el menú de navegación para que nos resulte más sencillo visitar diversas páginas de Internet. Puedes crear tu propio acceso a las descargas o gestionar las páginas favoritas con tan solo arrastrar el icono desde la parte inferior a la superior de la pantalla.

También se puede personalizar el menú de la barra de navegación con la finalidad de proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Navegador de Samsung

¿El mejor navegador?

Como hemos dicho anteriormente, Google Chrome lidera el mercado de navegadores móviles solo por ser una aplicación preinstalada. Existen otras alternativas como Firefox, Brave o Vivaldi que se han estrenado en los dispositivos Android recientemente.

El navegador de Samsung está preinstalado en los dispositivos de la marca asiática, pero también se puede descargar para otros terminales en Google Play. ¿A qué esperas para probar uno de los mejores navegadores del momento?

Si eres cliente Movistar, da igual que navegador utilices porque con Conexión Segura podrás bloquear al instante las amenazas de malware y phising sin necesidad de instalar ninguna aplicación añadida en tus dispositivos.

Este servicio gratuito, ya disponible para todos los nuevos Fusión y líneas de contrato móvil, incluye el servicio Conexión Segura. Si eres cliente Fusión o de contrato y no lo tienes activado, puedes hacerlo desde aquí.

Sobre el autor

RELACIONADOS