Samsung galaxy note 20

Las filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Note 20 apuntan a una enorme pantalla

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 parece que traerá una pantalla de casi 7 pulgadas, nuevas cámaras y un novedoso y potente procesador. Una apuesta muy fuerte para dominar el mercado de la segunda mitad del 2020.

De filtraciones en filtraciones, y tiro porque me toca. Ya te contamos como a Apple le había sido imposible mantener en secreto su nuevo iPhone 12, y ahora parece que le ha pasado lo mismo a Samsung. En las últimas semanas la red se ha llenado de imágenes y artículos analizando lo que, a priori, podrían ser las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 20. Parece que la conocidísima marca coreana ha apostado por mejoras en la cámara y, sobre todo, un tamaño de pantalla que tendrá pocos rivales en el mercado.

Es nuevo terminal será la gran apuesta de la marca para protagonizar el mercado de la segunda mitad del 2020. Si ya nos sorprendió con su Samsung Fold, que pronto llegará su segunda versión, o con las impresionantes cámaras de su Samsung Galaxy S20, veremos qué sorpresa nos traerá con el Note 20. ¿Conseguirá sorprendernos?

Una de las pantallas más grandes del mercado

Vale, sé que Samsung nos tiene acostumbrados a pantallas con muchas pulgadas, pero parece que han ido un paso mas allá con este nuevo Samsung Galaxy Note 20. Según un artículo de Pigtou, una conocida web en la que ya han acertado en más de una vez con sus ‘leaks’, el nuevo modelo de Samsung rozará las 7 pulgadas.

Siendo más concretos, el terminal más básico, contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, es decir, una mejora de 0,4 pulgadas con respecto al modelo de anterior generación. Su tamaño total de los 161,8 x 75,3 x 8,5 mm. Por su parte, el plato fuerte viene con el Samsung Galaxy Note 20 Plus, que tendrá 6,9 pulgadas, también superior a la generación anterior. Además, las dimensiones de este Note 20+ serán 165 x 77,2 x 7,6 mm. Suerte para meterlo en el bolsillo…

Nuevo procesador y cámaras parecidas al S20

Parece que el nuevo terminal de Samsung llegará con el nuevo procesador Exynos 992, más potente y eficiente, que podría estrenar la tecnología de 6 nanómetros. Respecto al apartado cámara, parece que podría heredar el panel y las características de las lentes del Samsung Galaxy S20. Sin embargo, parece que no traerá los 108MP que lucirán los modelos del S20.

Desde luego, el nuevo Samsung Galaxy Note 20 mejorará bastante al anterior Samsung Galaxy Note 10. Se nota que la marca coreana quiere ir de lleno a protagonizar este mercado de 2020.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...