Origo, startup acelerada en la segunda edición de Wayra: herramienta social para descubrir el conocimiento subjetivo del mundo

Origo, aceleración Wayra para descubrir el conocimiento subjetivo del mundo

Fuimos a la Academia Wayra en Madrid para conocer a los equipos seleccionados que participarán en la segunda edición del programa de aceleración de Wayra Madrid. De los veinte proyectos finalistas en la Wayra Week fueron seleccionados excepcionalmente, por la calidad de sus propuestas, 11 startups. Seguramente todos ellos tendrán la vista puesta en el Global Demo Day que Wayra celebrará en Miami proximamente pues será un buen espejo al que mirarse.

Con este post de hoy comenzamos un serie de artículos donde os mostraremos, solo, a las personas que hay detrás de todos estos proyectos. En esta serie no veréis modelos de negocio, rondas de financiación, break evens o business angels. No se hablará de flujos de caja, esquemas de inversión, planes de expansión o previsiones de beneficios. En esta serie de posts solo escucharéis a personales reales contándonos su punto de vista sobre tres cuestiones esenciales para otros emprendedores: cuál es su idea genial que les ha abierto las difíciles puertas de Wayra, un consejo a otros emprendedores y una excusa típica que usan las personas para no ponerse a trabajar en esa idea que les ronda la cabeza.

Si quieres saber qué es Origo no te pierdas el vídeo. Solo te adelantamos una detalle: Origo tiene algo que le falta a Twitter.

Sobre el autor

RELACIONADOS

ciberseguro empresas

Cómo proteger tu pyme frente a ciberataques

Los ciberdelitos y la ciberdelincuencia se han convertido en nuestro día a día en una sociedad donde cada vez estamos más digitalizados y menos...