Producciones Originales Movistar Plus+: contenidos exclusivos aterrizan en las Living Apps 

¿Siempre te quedas con ganas de más al finalizar esa serie que tanto has esperado? En estos últimos años el consumo de contenidos on demand ha cambiado drásticamente nuestros hábitos. Ir corriendo al cine a disfrutar de ese gran estreno parece cosa del pasado. Poco a poco en los hogares fue ganando terreno planes como sofá, manta y series.  

Ahora los “seriéfilos” podrán acceder a contenidos exclusivos y materiales inéditos de las series del momento con la Living App de Producciones Originales Movistar Plus+. ¡Así es! El making of, piezas de entrevistas individuales, datos curiosos, fichas de los personajes, son parte de todo el contenido que podrás disfrutar de nuestras producciones originales: La Fortuna, Vida Perfecta, Paraíso, La Unidad, Todos Mienten y, la tan esperada serie del momento, Sentimos las Molestias.

¿Te animas a descubrir en qué se ha inspirado Alejandro Amenábar, ganador de un Oscar®, para realizar la famosa serie #LaFortuna? No esperes más y comienza a disfrutar de estos contenidos exclusivos. Solo tienes que ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y tener el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi.

https://youtu.be/-Cd1nDE8nak

Contenidos inéditos llegan a la Living App de Producciones Originales Movistar Plus+ 

¿Qué ocurre realmente detrás de la cámara? ¿En qué se inspiran los actores para formar un personaje? ¿Cómo han logrado recrear esa escena? Estas preguntas, que nos hemos formulado miles de veces al finalizar los capítulos, finalmente serán respondidas. La Fortuna, Hierro, Vida Perfecta, Paraíso, Todos Mienten y La Unidad y Sentimos Las Molestias aterrizan en la Living App de Producciones Originales Movistar Plus+ con contenidos únicos para los clientes

Esta apuesta nos permite disfrutar de títulos como La Fortuna, la última gran producción del director Alejandro Amenábar, donde un joven e inexperto diplomático (Álvaro Mel) y una apasionada funcionaria (Ana Polvorosa) termina enredados en una misión secreta. Pero ¿qué conexiones reales llevaron a Alex y a Lucía a trabajar juntos en esta aventura?

También se encuentra disponible la segunda entrega de Hierro con un reparto de grandes actores como Candela Peña, ganadora en los últimos premios Forqué, quien interpreta a la jueza Candela Montes y su empeño inquebrantable por resolver un asesinato en la isla de El Hierro. 

Disfruta de nuevos contenidos inéditos

Otro de los títulos es la reconocida y premiada serie en Cannes, Vida Perfecta. Aquí nos encontraremos con la propia Leticia Dolera quién nos relata, de manera muy acertada y con mucho humor, aquello que le ha despertado por tratar los temas más comunes, como la vida o el amor, pero desde ángulos fuera de ‘la norma’. Pero, si tú eres un “seriéfilo” de la ciencia ficción no puedes perderte el detrás de las cámaras de la producción española Paraíso, un suspense ambientado en la nostalgia de los años 90. 

También encontrarás el famoso thriller español Todos Mienten, el nuevo trabajo del magnífico Pau Freixas, dónde los protagonistas nos relatan qué esconde cada uno de sus personajes después de enterarse del escándalo sexual en la prestigiosa escuela de Belmonte. En la Living App podrás descubrir detalles de la mega producción audiovisual española, La Unidad T2, con un equipo técnico de 280 personas y conocer todas las localizaciones, nacionales e internacionales, dónde han rodado la serie. Y ´Sentimos las Molestias´ nos acerca entrevistas especiales a sus dos protagonistas: Antonio Resines, ganador del premio Goya, y Miguel Rellán. Este dúo inigualable nos cuenta en qué se han inspirado para realizar esta comedia dramática que nos invita a replantearon los típicos clichés de la vejez.

Una de las últimas novedades es la producción original ´Rapa´, una nueva entrega de los creadores de la exitosa serie ´Hierro´. En la Living App nos encontraremos con el talentoso Javier Cámara, que debuta en el mundo del thriller, quién nos contará en qué se ha inspirado para interpretar el papel de Tomas, un atípico profesor de literatura que se encuentra envuelto en el crimen de la alcaldesa.

Menú de la Living App con Rapa.

Accede a las Producciones Originales Movistar Plus+  

Gracias a estos contenidos exclusivos, Movistar Plus+ nos permite conocer a fondo estos personajes y saborearlos a fuego lento. Qué sucede detrás de las cámaras, entrevistas individuales, datos curiosos, fichas técnicas y algún dato desconocido más. ¿Quieres saber cómo puedes descubrir Producciones Originales en nuestro catálogo de Living Apps? ¡Es muy sencillo! 

Accede a la Living App de Producciones Originales Movistar Plus+ entrando en la sección «Apps» al lado izquierdo del buscador dentro del menú principal de Movistar Plus+. Navega hasta la calle de “Ocio y entretenimiento”, haz clic en esta experiencia digital y descubre contenidos inéditos sobre las series del momento. Podrás encontrar también otras Living Apps de entretenimiento como TikTok Extra, Rakuten o Kanto.

Aventúrate en el detrás de las cámaras de tus series preferidas con la nueva Living App de Producciones Originales Movistar Plus+. ¡Te invitamos a conocer mucho más! 

RELACIONADOS