¿Cuáles son los detalles del próximo Google Pixel 4?

Escrito por , 10 de junio de 2019 a las 21:30
¿Cuáles son los detalles del próximo Google Pixel 4?
Digital

¿Cuáles son los detalles del próximo Google Pixel 4?

Escrito por , 10 de junio de 2019 a las 21:30

A través de OnLeaks hemos podido ver las primeras imágenes filtradas del próximo Pixel 4 de Google con un diseño similar a los iPhone de 2019.

Etiquetas:
GOOGLE, PIXEL, PIXEL 3, PIXEL 4

El pasado 9 de octubre de 2018, Google presentaba en un gran evento los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL que destacaban, sobre todo, por la calidad de la inteligencia artificial en el apartado fotográfico. Además, incorporaban microprocesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Llevamos semanas escuchando rumores sobre el próximo Pixel 4 de la compañía y, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes de su diseño gracias a diversas filtraciones. ¿Cómo será el próximo smartphon de Google cuyo lanzamiento se espera para octubre de 2019?

Un diseño similar al iPhone para 2019

Las filtraciones a través de renders provienen de OnLeaks, en colaboración con PriceBaba, uno de los más influyentes del sector móvil. En las imágenes podemos ver un diseño muy similar a los iPhone de 2019, con un módulo cuadrado de cámara colocado en la zona superior izquierda.

Según la misma fuente, en el apartado fotográfico incluiría un sistema múltiple trasero con al menos dos sensores fotográficos, aunque no se descarta un tercero. Podrían ser tres cámaras con distintos enfoques o bien una principal y otra secundaria para el efecto de profundidad.

Por otra parte, podemos ver como Google ha decidido prescindir del sensor de huellas dactilares en la parte trasera con este nuevo terminal, o quizá falten más detalles en las filtraciones que se descubrirán próximamente. Respecto al notch en forma de gota de agua, no podemos verlo claramente en la imagen, pero desde OnLeaks aseguran que por la posición del altavoz, el Pixel 4 podría mantener el mismo notch que el Pixel 3.

Se presentaría el próximo octubre

Finalmente, los últimos detalles que hemos podido conocer son que podrían no incluir conector de jack para auriculares, como muchos móviles actualmente, pero si puerto USB C y conexión Bluetooth.

Tendremos que esperar para conocer las especificaciones más técnicas del nuevo Pixel 4, pero seguro que incluirá un procesador Snapdragon de gama alta como el 855. Será lanzado oficialmente al público durante el mes de octubre, pero seguro que iremos conociendo nuevas filtraciones a lo largo de estos meses.

anterior artículo

La desigualdad del cine comprobada por las matemáticas

La desigualdad del cine comprobada por las matemáticas
siguiente artículo

La jardinería te hace feliz debido a una bacteria

La jardinería te hace feliz debido a una bacteria

Recomendados