Si no tienes mucho presupuesto, el Samsung Galaxy Note 10 Lite es tu mejor opción

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite ya está disponible para su venta en España y desde Blogthinkbig.com os contamos todos los detalles de este dispositivo.

El pasado mes de agosto de 2019, Samsung celebraba su ‘Unpacked 2019’ en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) y anunciaba dos de los smartphones más deseados del año: Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Plus. La compañía surcoreana marcaba la diferencia con respecto al resto de marcas con la presentación de ambos terminales.

Pero todavía tenía un as en la manga. El 3 de enero presentó oficialmente la versión asequible de esta gama, el Galaxy Note 10 Lite, un dispositivo que combina funciones de sus hermanos mayores y que ya está disponible en España. Entonces, la pregunta es: ¿en qué se diferencian?

Más accesible y económico

En primer lugar, cabe recordar que el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus compartían el mismo procesador Exynos 9825 de ocho núcleos, sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla y conectividad bluetooth 5.0, NFC y LTE. Las principales diferencias eran las siguientes:

  • Pantalla: el modelo estándar incluía una pantalla de 6,3 pulgadas y el ‘Plus’ de 6,8 pulgadas.
  • Memoria RAM: hasta 8 GB de RAM para el estándar y 12 GB para el ‘Plus’.
  • Batería: 3.5000 mAh frente a 4.3000 mAh.
  • Apartado fotográfico: triple cámara trasera para el Galaxy Note 10 y cuádruple cámara para el ‘Plus’.

«La experiencia Galaxy más espectacular, ahora más accesible para todos«, con este lema presenta la compañía la versión ‘Lite’ del Galaxy Note 10. ¿Cuáles son sus características? Este dispositivo integra una pantalla Infinity-O Full HD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas. Nada mal en comparación con el modelo superior.

Por otra parte, el Galaxy Note 10 Lite incorpora un procesador Exynos 9810, memoria RAM de hasta 8 GB y una batería de 4.500 mAh con carga rápida que alcanza el 100% en tan solo una hora. Respecto a su sistema fotográfico, a diferencia de los otros modelos, esta versión incluye un módulo cuadrado para los tres sensores traseros: un principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular y un teleobjetivo. La cámara selfie, por su parte, tiene una resolución de 32 megapíxeles para ofrecer buena calidad en la imagen.


Fuente: Samsung

Incluye el famoso lápiz inteligente de Samsung

La gran novedad de este dispositivo es que, a pesar de ser una versión inferior, incorpora el famoso ‘Spen’ de Samsung. Un lápiz inteligente que permite al usuario dibujar y escribir en el teléfono móvil, tomar notas y sacar a la luz todo tu potencial creativo.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite ya está disponible en España en diferentes versiones y colores (Aura Black, Aura Red y Aura Glow) y podrás adquirirlo desde 600 euros en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Sobre el autor

RELACIONADOS