Tagu417

Tag U, un nuevo gestor de fotografías con Talentum StartUps

Que la imagen es y ha sido desde tiempos inmemoriales una forma de comunicación para el hombre, no es ningún secreto. Antaño se utilizaban las pinturas rupestres como forma gráfica de comunicación… Al día de hoy optamos por utilizar la fotografía, que es por lo común más limpia y no precisa de una pared para ser representada. Diariamente descubrimos aplicaciones y herramientas relacionadas con la imagen y la fotografía, como pueden ser Pinterest, Instagram, Tumblr o Flick, y a partir de ahora también Tag U, de la mano de uno de los jóvenes becarios de Talentum StartUps.

Javier Martín, ingeniero en telecomunicaciones, de 20 años, es el responsable de haber creado dicha aplicación que, como nos explica en el siguiente vídeo, permite compartir al instante una foto que acaba de hacerse con el smartphone o la tablet. Tag U sube la instantánea al servidor y abre la posibilidad de compartirla con determinados círculos definidos previamente por el usuario. Algo así como los círculos de Google+, pero enfocado por completo a la fotografía. Javier nos habla de Tag U y de su experiencia con Talentum StartUps en el siguiente vídeo:

Sobre el autor

RELACIONADOS

Última carta desde Silicon Valley

Quien haya tenido la suerte de experimentar el sabor del emprendimiento, sabrá de lo que hablo. Sacar adelante un proyecto es una verdadera montaña...