Sexta temporada de Fortnite

Novedades Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre lasexta temporada

Los amantes de Fortnite estamos de enhorabuena. A mediados del mes pasado, Epic Games lanzaba una nueva actualización de su juego estrella cargada de novedades: Temporada 6 del capítulo 2. Entre todas ellas, destacan las nuevas skins que tendremos a nuestra disposición y las nuevas localizaciones que se han añadido al mapa.   

Una de las principales novedades son los nuevos packs de skins para el Pase de Batalla. Tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Lara Croft, el personaje principal de la saga de ‘Tomb Raider’. También, podremos jugar con la apariencia del Agente Jonesy, Raven de ´Teen Titans´, Tarana, Cocómandante o el Caballero Terrible entre otros.  

Otra de las modificaciones que encontraremos en esta nueva actualización, es la implementación de nuevas zonas en el mapa: La Aguja, una enorme torre en el centro de la isla, donde antes estaba el Punto Cero, las Cosechas Colosales, que es una mezcla entre el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí de temporadas anteriores y la Ciudadela Calavera, que se sitúa donde antes estaban las Torres Saladas. Además, en esta temporada no solo nos enfrentarnos al resto de jugadores para alzarnos con la victoria en el Battle Royale, también tendremos que prestar mucha atención a los nuevos animales que han poblado el mapa. Primero, llegaron los tiburones y los peces, y ahora, se añaden el lobo, el jabalí, la gallina y la rana.  

Si eres cliente de Movistar Fusión, conéctate desde el descodificador (Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi) a Movistar+, para acceder a la Living App de Fortnite, y convertirte en un experto de tu videojuego favorito de la mano de los gamers más experimentados del panorama nacional.  

Disfruta de las novedades de la sexta temporada con la Living App de Fortnite 

Con la Living App de Fortnite tienes a tu alcance contenidos especiales que te permitirán aprender y pasártelo en grande. Y, además, con el Capítulo 2 de la Temporada 6, también estrena nuevas secciones que se irán implementando poco a poco. En la sección “News”, podrás informarte de toda la actualidad que rodea al videojuego. En el apartado “Quiz”, cada semana encontrarás un juego diferente, donde podrás poder a prueba tus conocimientos sobre Fortnite.  

Gracias a las secciones “Tips” y “Pro Tips”, te convertirás en un auténtico experto en Fortnite y serás la envidia de todos tus amigos. En la primera encontrarás vídeos cortos con técnicas y consejos para vencer a tus enemigos, mientras en la segunda, tienes a tu alcance vídeos donde se analiza en profundidad jugadas, curiosidades y tácticas.  

Tampoco te puedes perder las secciones “Mitos en Fortnite”, “No queda Slurp”, o “Fiebre Creativa”, sin olvidarnos de “Consejos Comprometidos” con el gamer Gladoop. 

Disfruta de todas las novedades de la sexta temporada con la Living App de Fortnite. Pero eso no es todo, porque si eres cliente de Movistar en España, también puedes cargar la compra de tus “paVos» en tu factura móvil, de forma muy sencilla y sin ningún coste adicional, pagando sólo por el contenido que obtengas.  

Haz que tus partidas sean mucho más divertidas con Voicemod 

¿Te gustaría ir un paso más allá en tu juego? Prueba Voicemod, el modulador de voz por excelencia para Fortnite. Con Voicemod, startup invertida por Wayra, el hub de innovación de Telefónica, podrás escoger entre múltiples voces de forma gratuita para utilizar en el chat de voz, llevando la diversión a un nuevo nivel. Podrás hablar con voces increíbles, convirtiéndote en un robot, un soldado o un ninja en tiempo real. También podrás usar efectos como el eco, autotune o zombi. ¡Animaos a probarlo en los próximos torneos! 

Utiliza la voz para disfrutar al máximo de la Living App de Fortnite 

Si eres de los que gastan toda su energía en el juego, y te encanta saber todo sobre las novedades Fortnite, esto te interesa. Puedes utilizar la voz para acceder a la Living App de Fortnite, gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, y descubrir todos los contenidos especiales sobre tu juego favorito. 

Si tienes Movistar Home en casa, di “OK Aura, abrir Fortnite” o si aún no te has hecho con este dispositivo, y eres cliente Movistar Fusión, consíguelo por tan solo 19,90€ aquí. También puedes acceder a través del Mando Vocal de Movistar, pulsando en el botón de Aura y diciendo “Abre Fortnite”. 

Sobre el autor

RELACIONADOS