ocio educativo

La mejor alternativa de ocio educativo para los más pequeños de la casa: descubre Highbrow

Internet es un espacio global que permite el envío de información de forma casi instantánea a través de una red interconectada de dispositivos. A medida que ha ido evolucionando la red, los contenidos también se han ido adaptando a estos entornos, ofreciendo novedosas e interesantes propuestas donde se da pie a contenidos multimedia que desdibujan las líneas entre la realidad y la ficción. Internet permite que, por ejemplo, puedas estar leyendo ahora mismo este artículo; o que mañana, puedas ver esa película que tanto tiempo llevas postergando con solo hacer clic en tu servicio de contenidos bajo demanda preferido.

Lo hemos naturalizado como una herramienta más de comunicación en una sociedad cada vez más hiperconectada, pero como todo en esta vida, también tiene sus riesgos, especialmente entre los niños. Muchos padres han encontrado en la red un salvoconducto para tener entretenidos a los más peques con vídeos y propuestas audiovisuales de lo más variopintas. En ocasiones se ha dejado en un segundo plano si la calidad o el mensaje educativo que están recibiendo nuestros hijos es el más idóneo.

¿Por qué no apostar directamente por una plataforma pensada para que los más pequeños de la casa aprendan jugando? Highbrow tiene la solución.

Google fue capaz de detectar este insight y lanzó hace un par de años YouTube Kids. Una alternativa a su plataforma de vídeo original que hacía una selección de los mejores contenidos para que pudieran ser visualizados por todos los públicos. Plataforma que, tras su lanzamiento, no ha estado exento de polémica por problemas en el filtrado de contenido infantil.

Highbrow es la plataforma de videos educativos online infantiles para que los niños aprendan jugando

Con Highbrow podrás acceder a una gran variedad de videos educativos para niños de entre uno y once años, en más de 20 idiomas, con los que podrán aprender de una forma creativa, estimulante y divertida, usando tecnologías de personalización para ofrecer el contenido ideal para cada usuario.

Los creadores de los vídeos son educadores expertos que provienen de todas partes del mundo. Ofrecen así un ecosistema multicultural en el que los niños pueden conocer acerca de un amplio abanico de actividades, desde aprender ballet hasta cocinar en familia, todo bajo una política de vídeos de alta producción. Highbrow cuenta actualmente con 250 creadores de contenido, que generan producciones audiovisuales para las más de 40 aplicaciones nativas que encontrarás dentro de Highbrow, cada una tematizada con una oferta de contenidos única. Los más pequeños podrán aprender idiomas, matemáticas, literatura y arte sin salir de casa, únicamente a través del teléfono móvil.

Además, la plataforma no contiene publicidad; por lo que ofrece un entorno seguro y saludable para padres e hijos, siempre bajo la supervisión de los estándares de calidad de Highbrow para ofrecer los contenidos más idóneos y entretenidos para toda la familia. Una oferta educativa multiplataforma que podrás disfrutar cuando quieras y desde donde quieras, con el dispositivo que tú prefieras. Cada aplicación de Highbrow tiene un coste de 1,16 euros al mes, o de 6,49€ si optas por el pack completo con todas las aplicaciones. Aun así, puedes probarlo gratis durante 30 días y cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin sorpresas. ¡Pásate a Highbrow y descubre con tus hijos todo un mundo de contenidos únicos!

Sobre el autor

RELACIONADOS