Zonavalue Club: cómo aprender a invertir y ahorrar desde la televisión

¿Crees que ha cambiado tu percepción del futuro tras los acontecimientos vividos en los últimos años? La situación sanitaria, la inestabilidad política o la crisis económica son algunos de los factores que nos han impulsado a replantearnos nuestra economía personal. Según un estudio realizado por la fintech N26 y recogido por El Español, al 73% de los españoles nos preocupan nuestros ahorros

Además, la poca rentabilidad que ofrecen hoy en día los planes de pensiones se une a la desconfianza ante las jubilaciones públicas, que ha aumentado tras el coronavirus. Todo esto, ha motivado a muchas personas a apostar por las inversiones como forma de ver crecer su dinero. ¿Tú también te lo has planteado, pero consideras que no tienes los conocimientos necesarios? Si es así, ¡ahora lo tienes fácil!  

Zonavalue Club pone a tu disposición las herramientas necesarias para simplificar la manera en que ahorras, inviertes y te asesoras sobre tus finanzas. Dándole una gran importancia a la educación en materia económica, cuentan con expertos del sector que te enseñan y comparten sus mejores consejos sobre el mundo de la bolsa y el ahorro.

Descubre con ZonaValue Club cómo conseguir tus objetivos de inversión

El miedo a lo desconocido muchas veces nos paraliza. Por falta de conocimientos, no nos atrevemos a dar el paso hacia lo que nos gusta y nos apetece y, como dicen popularmente, “quien no arriesga, no gana”. Siendo conscientes de esta barrera por desconocimiento en el mundo de la inversión financiera, ZonaValue Club apuesta por transmitir sus enseñanzas y formar a las personas en materia económica, ya que es la mejor forma de invertir bien y con criterio.  

Mediante diversas opciones, como un blog para conocer qué sucede en la actualidad de los mercados, a una escuela que imparte clases sobre temas muy diversos como “¿Qué son los unicornios financieros y cómo invertir en ellos?”, además de eventos exclusivos con profesionales del ámbito de las finanzas, la oferta educativa de este marketplace de las finanzas es muy amplia y variada

Asimismo, se adapta a las necesidades de la actualidad, e incorpora las nuevas tecnologías ahondando en el uso de la Inteligencia Artificial para los sistemas financieros.  

El Netflix de las finanzas

Además, si quieres lanzarte al mundo de la inversión, te dan a conocer los mejores consejos con un modelo sencillo y entretenido que ellos mismos denominan “El Netflix de las finanzas a tan solo un clic”. Con un amplio catálogo de enseñanzas en distintos formatos, incluyen desde cursos a entrevistas, pasando por el análisis de la situación de los mercados semanal. 

Si te preocupa no saber lo suficiente para comprender el contenido, ¡no hay ningún problema! Sus videos incluyen formación para todos los niveles, desde principiantes a más avanzados, y cuentan con la participación de expertos internacionales en la materia. 

¿Quieres empezar a aprender a gestionar tus ahorros y a invertir? Hazlo de forma aún más cómoda y sencilla desde tu televisión con la Living App de Movistar Campus ¡te contamos cómo! 

Aprende desde casa con los mejores cursos de Zonavalue Club en Movistar+

Desde la comodidad de tu hogar, puedes formarte con los contenidos de Zonavalue Club a través de la Living App de Movistar Campus. Si eres Cliente Fusión, y cuentas con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, echa un vistazo al menú principal de Movistar+. En la parte superior, al lado del buscador, encontrarás la sección llamada “Apps”. Accede con tu mando a distancia y navega por el amplio catálogo de experiencias digitales. En la sección de “Educación y Cultura” encontrarás la Living App de Movistar Campus.

En distintos formatos como cursos, charlas o Masterclass, iníciate en este mundo con ‘Consejos para empezar a invertir en bolsa’ y conociendo las ‘Estrategias de inversión fáciles para principiantes’. Y todo esto a tu ritmo, parando los videos cuando lo necesites, y retomando la lección cuando mejor te venga.  

Además, aprende a analizar la situación de los mercados, descubre ‘Cómo evitar los típicos errores al invertir en bolsa’ y conoce las mejores ‘Estrategias con ETF’ para saber qué es y cómo utilizar un fondo de inversión cotizado. Todo ello, de la mano de grandes profesionales, que te dan sus consejos de primera mano para, entre otras cosas, saber cómo ‘Construir nuestra cartera de inversión a corto, medio y largo plazo’.  

Empezar a aprender desde tu hogar es tan sencillo como acceder a la sección ‘Apps’ situado en la parte superior izquierda de tu menú Movistar+. Navega por el catálogo de experiencias digitales hasta la Calle ‘Educación y cultura’, donde encontrarás la Living App de Movistar Campus junto a otras de formación y aprendizaje como la de British Council o la RAE. Es muy sencillo formarte desde tu hogar, ¿verdad? Explora ahora las experiencias digitales de Movistar+ y descubre un mundo de posibilidades en tu televisión.  

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...