Find.

¿Aún no conoces Find, la marca de ropa de Amazon?

Find: la primera marca de ropa de Amazon con la que quiere competir con industrias de la moda como Inditex.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha vuelto a sorprender a todos los consumidores. ¿Quién no ha comprado alguna vez en Amazon? ¿Cuál es la clave de su éxito? Sin duda, centrarse en el cliente ha sido la fórmula de su rápida expansión. Desde su comienzo en 1995, con la venta de libros, hasta ahora, con una impresionante variedad de productos físicos y digitales, la compañía ha sabido reinventarse y liderar con la innovación.

Tras ser el impulsor de los libros digitales con su producto estrella, el lector Kindle, y conseguir repartir productos con drones, se ha atrevido con el negocio de la moda y ha lanzado su propia firma. ¿Qué os parece? A continuación os adelantamos qué es Find, la nueva marca de Amazon.

Ropa para hombre y mujer

Cuando piensas en comprar zapatos o camisas, ¿piensas en Amazon? ¿No verdad? A partir de ahora, eso va a cambiar. El pasado 4 de septiembre Amazon anunciaba Find, su primera firma de moda para mujer y hombre en Europa. La compañía vendía ropa de terceras marcas pero, en efecto, este es un gran paso para tener un papel relevante dentro del sector textil.

¿Tal es su influencia dentro del mercado? Se ha convertido en una de las e-commerce preferida por los consumidores. Según un estudio elaborado por la consultora PwC, un 56% de los encuestados compra en la compañía y, en España, cuenta con el 80% de usuarios. En otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania estos porcentajes alcanzan incluso el 90%.

Con el propósito de aprovechar su potencial, Amazon se ha diferenciado de grandes grupos como Inditex para crear su propia línea de moda atemporal, básica y transversal. Creada en Londres y presente ya en cinco mercados de Europa, Find incluye una línea de ropa y de calzado basada en las tendencias actuales.

Más de 500 productos ya a la venta

La marca ha sacado a la venta más de 500 productos de calzado y ropa con precios bastante asequibles. Desde camisetas a 7 euros, a chaquetas o zapatos a 70. ¿Sigues sin tenerlo claro? Como oferta de lanzamiento, cuentas con un 20% de descuento en todas tus compras superiores a 40 euros, solo tienes que utilizar el código FIND20. Disponible hasta el 17 de septiembre. ¡Date prisa!

Sobre el autor

RELACIONADOS