Reconozco que prefiero el correo electrónico o la mensajería instantánea antes que las llamadas telefónicas o las videollamadas. La razón principal es que en...
Gracias a los dispositivos móviles y a Internet tenemos **diferentes maneras de comunicarnos** entre nosotros. Además de la habitual llamada de teléfono, tenemos los...