¿Quién necesita un probador?

¿Quién necesita un probador?

Estilo de vida
Desde representaciones toscas, como esas muñecas de papel con las que jugaba de pequeña, hasta implementaciones de alta tecnología, como las que salían en las películas, los probadores virtuales se están haciendo realidad. En la era de la tecnología, ¿para...Seguir leyendo »
Marcas y tecnología ¿por qué no?

Marcas y tecnología ¿por qué no?

Negocio
Si alguna vez pensamos que marcas de bebidas o consumo masivo no tenían que ver con tecnología, ahora vemos cómo compañías de diversos ámbitos están encontrando inspiración y proyección a través de iniciativas tecnológica.   Si hace un par de años atrás...Seguir leyendo »
Lego y el mundo de la moda

Lego y el mundo de la moda

Negocio
Atrás quedaron los días donde los juguetes tenían sólo una función. Hoy podemos decir que nunca eres lo suficientemente grande para dejar de crear con legos… y los diseñadores se lo tomaron en serio.   Me atrevo a decir que toda la...Seguir leyendo »
Interactividad, de la pantalla al textil

Interactividad, de la pantalla al textil

Digital
Ya quedaron atrás los días donde la tecnología LED era algo exclusivo para los televisores y los computadores. Ahora también pueden estar en tu ropa e incorporar interactividad a tu moda.   Aún recuerdo cuando las camisetas (poleras, playeras, franelas o como...Seguir leyendo »