Aprender idiomas

Bamboo Slate, la libreta inteligente que incorpora Xiaomi en su catálogo

Xiaomi incorpora en su catálogo una libreta inteligente desarrollada por WACOM capaz de digitalizar y traspasar a cualquier dispositivo todas tus notas y dibujos.

Hace menos de un mes, Xiaomi presentaba en Pekín el Xiaomi Mi Mix 3, el producto estrella todo pantalla para este año que incluye hasta 10 GB de RAM. Sin duda, hay que reconocer que la compañía china es una de las más emergentes y competitivas en la actualidad, tal y como ha demostrado con sus terminales Mi A2 y Mi A2 Lite. A través de su estrategia, pocas compañías pueden competir con la gama media de Xiaomi.

Además de smartphones, Xiaomi también ha entrado en el mercado de gadgets para el hogar y para el uso diario como la Mi Band 3, los despertadores y las básculas inteligentes o el patinete eléctrico, entre otros muchos productos. En esta línea, la compañía ha incorporado su primera libreta inteligente para tomar notas. ¿Cómo funciona?

https://www.youtube.com/watch?v=Z_4IkOVjpTU&feature=youtu.be

Bamboo Slate: la libreta que digitaliza tus trabajos

Ante la demanda de dispositivos inteligentes que hagan más productivas nuestras tareas, Xiaomi ha incorporado en su catálogo la Bamboo Slate, una libreta de papel que es capaz de digitalizar todas las notas que realicemos sobre ella. De esta manera, podrás traspasar tus apuntes de forma sencilla a cualquier dispositivo.

WACOM es la empresa creadora de esta libreta que lleva tiempo trabajando en el desarrollo de dispositivos para diseñadores. Bamboo Slate está diseñada para mejorar nuestra productividad y sólo necesitas apretar un botón para transferir digitalmente tus notas o dibujos a un smartphone, tablet u ordenador. De todos modos, si no dispones de ninguno de estos dispositivos, Bamboo Slate puede almacenar hasta 100 trabajos diferentes en su memoria.

Para su utilización, los usuarios deben descargar la app Wacom Inkspace (compatible para iOS y Android) que se encarga de organizar, editar y compartir los trabajos mediante conexión Bluetooth y almacenarlos en servicios en la nube como Dropbox o Evernote.

Por otra parte, también podrás compartir directamente desde tu smartphone en la libreta inteligente, por tanto emplea un sistema bidireccional. ¿Cuál es su precio? En la tienda Youpin de Xiaomi, podrás comprar la Bamboo Slate por 100 euros. Sin embargo, si quieres más espacio el precio asciente a los 125 euros.

Otras opciones más asequibles

No obstante, puedes encontrar otras opciones a precios más asequibles en Amazon como el cuaderno inteligente reutilizable de Newyes. Por otro lado, Everlast Notebook es otra de las libretas inteligentes más eficientes del mercado. Sus hojas de papel están fabricadas con material sintético, puedes escribir y borrar todo lo escrito pasando una toalla húmeda. Además, su app móvil permite el escaneo de sus páginas en pocos segundos y puedes adquirirla desde 38 euros.

Como veis, puedes encontrar la libreta inteligente que se adapte a tus necesidades para mejorar la productividad y eficiencia en tus trabajos.

Sobre el autor

RELACIONADOS