historia de los buscadores búsquedas más populares en Google

Las búsquedas más populares en Google de 2018

Otro año más, Google ha publicado un elaborado resumen de lo que han buscado sus millones de usuarios en todo el mundo y ha hecho un ranking de tendencias.

En las últimas semanas, hemos hecho una amplia recopilación de lo que ha sucedido a nivel tecnológico y científico en 2018. Incluso hemos repasado si se han cumplido las expectativas y previsiones tecnológicas que se pusieron a principios de año. Ahora, echando la vista atrás, nos toca hacer un resumen anual de lo que ha ocurrido y, para ello, vamos a utilizar el mejor termómetro posible. ¡La lista de Google con las búsquedas más populares de sus usuarios!

Como cada año, el buscador número uno de Internet ha querido enseñarnos los datos de Google Trends. Por ello, han sacado un apartado en su web en la que puedes ver las búsquedas más populares a nivel internacional y también a nivel nacional. Podrás ver lo que los usuarios de cada país han consultado durante 2018 en Google y hacer una comparativa entre varios.

Según un estudio de la web Go-Globe.com, cada minuto hay más de 3.000 millones de búsquedas en Google. Una auténtica locura que puede servir para analizar lo que ocurre en el mundo.

¿Te pica el gusanillo de saberlo? Nosotros te hemos preparado una imagen interactiva en la que puedes ver los más destacado de las búsquedas globales y España. ¡Esto ha sido lo más buscado de Google en 2018!

Sobre el autor

RELACIONADOS