Cómo descubrir información sobre las suscripciones Movistar en la televisión

¿Crees que conoces todas las suscripciones de Movistar que actualmente están disponibles? ¡Ojalá sea así! Pero seguro que existe alguna novedad que se te haya podido escapar. Por ello, te presentamos los novedosos servicios que puedes contratar con tu paquete de Movistar, y te contamos qué suscripciones Movistar están disponibles y cómo acceder a ellas.

Para empezar, debes conocer a las Living Apps, una plataforma de experiencias digitales que puedes aprovechar de forma gratuita por ser cliente Fusión. Para ello solo es necesario que accedas a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Encontrarás al lado izquierdo del buscador la sección “Apps”, haz clic en ella y descubre todas las experiencias disponibles. Puedes navegar por las distintas secciones y disfrutar de cursos online, divertirte con las Living Apps de Ocio y Entretenimiento o acceder a las Living Apps Zona Movistar para sacar el máximo partido a tus productos y servicios contratados, suscribirte a nuevos servicios u obtener toda la información que te puede interesar.

Entra en la Living App de Smart WiFi para gestionar tu conectividad de forma sencilla o suscribirte al servicio de Conexión Segura o descubre las mejores ofertas para gamers en la Living App de Movistar Gaming. También podrás ver todas las ventajas de nuestro servicio de telemedicina en la Living App de Movistar Salud o acceder a consejos y planes especiales para proteger lo que más quieres en la Living App de Movistar Prosegur Alarmas. Y, ¿sabías que por ser cliente Movistar puedes almacenar tus fotos, vídeos y documentos de forma gratuita con Movistar Cloud e incluso verlas con los tuyos en la sección de “Apps”? Si te has quedado a cuadros con todos estos servicios que no conocías, ¡este post te interesa! 

Controla tu red con la Living App de Smart WiFi

¿Te gusta saber qué pasa en tu red en cada momento? Mucha gente no es consciente de que cuidar tu red es fundamental para evitar sorpresas ingratas. Por suerte, ahora es muy fácil gracias a la Living App de Smart WiFi. Te permite ver qué dispositivos están conectados a tu red directamente desde la televisión. Si ves alguno que no quieres que esté conectado, puedes bloquear o pausarlo. Asimismo, tienes la opción de editar y consultar la información de tu red.

Desde la Living App también puedes reiniciar el router con un simple clic o ver la contraseña sin tener que agacharte. Y, si tu conexión va algo lenta, optimiza el canal para sacar el máximo partido a tu red. También puedes activar desde la Living App de Smart WiFi el servicio Conexión Segura para navegar online libre de riesgos.

Además, la Living App te permite acceder a consejos que te ayudarán a educar a los más pequeños en hábitos digitales saludables. Tu red es tuya, ¡así que cuídala!

Saca el máximo partido a tu juego online con la suscripción Movistar a Xbox Game Pass Ultimate

¿Eres todo un gamer? Pues estás de suerte porque con la Living App de Movistar Gaming puedes conocer y contratar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, obtener consejos sobre la mejor red para gamers, e informarte acerca de la compra de consolas.  

¿Sabías que por ser cliente Movistar tienes ventajas al contratar Xbox Game Pass Ultimate? También puedes conocer los juegos destacados del servicio.    

En esta experiencia digital también podrás encontrar recomendaciones interesantes para mejorar tu juego online. Además, tendrás información acerca de funcionalidades como el modo gaming en la app móvil Smart WiFi o Smart WiFi Gaming en Movistar Home. Tienes toda la info que necesitas en la Living App. Y, si quieres adquirir una consola, mira cómo hacerlo siendo cliente de Movistar Fusión. ¡La Living App de Smart WiFi te lo cuenta todo! Si no aprovechas tu juego online es porque no quieres.

Consulta los beneficios del servicio Movistar Salud

Como el hogar se ha convertido en los últimos dos años en el epicentro de tu trabajo, ocio e incluso deporte, más que nunca hace falta que también puedas realizar tus consultas médicas de forma cómoda desde tu casa. ¿Cómo? Descúbrelo en la Living App de Movistar Salud. Aquí encontrarás toda la información acerca de las consultas médicas 24 horas, la preevaluación de síntomas o los consejos deportivos y de dietas que ofrece el servicio de Movistar Salud.

Además, si te ha convencido la propuesta, puedes ver cuál es el programa que más te conviene porque hay propuestas para una única persona o toda la familia. Y, si decides que ya es hora de aprovechar el tiempo y tener tus consultas médicas en casa, accede a la sección “Contratar” y escanea el código QR. Serás redirigido a la web de Movistar Salud, desde la cuál puedes contratar el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡No esperes más y aprovecha todos los beneficios de Movistar Salud, porque todos sabemos que es mejor prevenir que curar!

Protege lo que más quieres con Movistar Prosegur Alarmas

Si quieres contratar una alarma para tu casa o negocio, infórmate sobre el servicio Movistar Prosegur Alarmas en su Living App. Dentro de la sección “Kits de Alarmas” encontrarás información acerca de los diferentes planes para tu casa, negocio o exteriores. También verás los componentes de la alarma, el coste de la instalación y la web para contratarlo. En “Componentes de Alarma” podrás ver todos los dispositivos de seguridad como detectores de humo, detectores de movimiento o llaves inteligentes.

En la sección “Consejos fuera de casa” tendrás información acerca de los servicios que te ofrece Movistar Prosegur Alarmas cuando no estés, como la alarma antiocupas o el reconocimiento inteligente de personas y mascotas. En “Consejos diarios de seguridad” encontrarás información detallado sobre los beneficios del servicio como, por ejemplo, la custodia de llaves si eres de los que de vez en cuando se deja la llave dentro de casa. ¡Olvídate del cerrajero!

Así que ya sabes, si quieres estar un poco más tranquilo si te vas de vacaciones o quieres tener más seguridad para tu negocio, accede a la Living App de Movistar Prosegur Alarmas.

Disfruta de tus fotos a lo grande con Movistar Cloud gracias a tus suscripciones Movistar

Otra de las ventajas por ser cliente Movistar que aún muchos no han descubierto, pero es maravilloso es el servicio de Movistar Cloud. Es un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube que es gratuito para los clientes. ¿Para qué sirve? Movistar Cloud te permite ver tus fotos, vídeos y archivos multimedia directamente desde la app móvil o desde el navegador. Además, tienes la opción de compartir con tus contactos Movistar en tiempo real los contenidos que quieras. Asimismo, podrás acceder desde su Living App, localizada dentro de la sección “Zona Movistar”.

¡No esperes más para descubrirlo todo y sacar el máximo partido a tus servicios contratados!

Sobre el autor

RELACIONADOS