Consejos para comprar Smart TV

¡Llega la Eurocopa! Consejos para comprar una televisión Smart TV

¿Todavía usas dispositivos de HDMI para ver tus plataformas de entretenimiento favoritas? ¿cada vez que pasas por una tienda de tecnología alucinas con las últimas resoluciones de las pantallas? Si sientes que ha llegado la hora de renovar tu televisión, no te pierdas estos consejos para comprar una televisión Smart TV y disfrutar de la Eurocopa a todo color. ¿Preparados para arrancar el verano con el mejor futbol del mundo?

Conoce las mejores marcas de TV y sus componentes

El mercado de los Smart TVs es altamente competitivo y los fabricantes luchan cada año por incorporar los paneles de mejor calidad, el mejor procesamiento de imagen y sonido, y el sistema operativo (SO) más versátil y potente. Te resumimos a continuación algunas de las ofertas más interesantes de los fabricantes.

Televisores Samsung: pantalla LED y resolución 4K

Samsung es uno de los fabricantes que destacan por desarrollar su propia tecnología tanto en SO como en pantallas y mejoras de imagen. Samsung incorpora Tizen, su sistema operativo compatible con la gran mayoría de las aplicaciones más populares, incluidos los servicios de streaming más populares, y que destaca por su interfaz fluida que permite navegar entre aplicaciones sin salirse de la pantalla principal.

Puedes encontrarlo por ejemplo en este televisor de gama alta de 55” que además de su pantalla LED de nanocristales con HDR+ (High Dynamic Range) con resolución 4K Ultra High Definition (UHD), prácticamente sin bordes, cuenta con un procesador Crystal 4K que incorpora inteligencia en el procesamiento de imagen, obteniendo un increíble detalle en la nitidez de imagen y colores. Y lo mejor, es que ahora puedes encontrarlo en nuestra web con un 8% de descuento.

TCL: una de las mejores opciones calidad-precio

Una gran alternativa y quizás uno de los mejores Smart TV en relación calidad precio es este televisor TCL, que nos ofrece una pantalla LED de 50» con resolución 4K UHD, con HDR que permite colores más realistas. Además, incorpora el sistema operativo Android TV con asistente de voz, con lo que ofrece acceso a un gran número de aplicaciones y servicios disponibles en Play Store. ¡Llévatelo a partir de este jueves por menos de 400 euros!

Xiaomi: perfecta para tener una segunda televisión

Tanto si ya cuentas con un gran salón para tu siguiente televisor o un pequeño espacio, Xiaomi ofrece alternativas de gran calidad con variedad de tamaño y precios. 

En su modelo Mi LED TV 4a 32″ cuenta con una resolución HD y asistida por HDR, en el entorno de los 200 euros, un precio bastante llamativo y de los mejores del mercado. Y al igual que TCL, estas pantallas incorporan Android TV, por lo que su compatibilidad y eficiencia del SO brinda entretenimiento adicional.

El modelo Mi LED TV 4S 43″ con resolución 4K UHD y dos altavoces de 8W entrega una experiencia envolvente. Entre las opciones disponibles de Xiaomi, esta es una de las mejores opciones en relación calidad precio, ya que cuenta con las mejores características y mantiene un precio competitivo.

La versión de Mi LED TV 4S 55″ al igual que la de 43″ cuenta con 4K UHD y dos altavoces de 10W cada uno. Te permite interactuar con su mando por voz y vivirás la emoción de un partido como si estuvieras presente.

Busca el mejor Smart TV para vivir la Eurocopa

Está claro, el tamaño, la resolución y el sistema operativo, son factores que debes considerar en tu próxima compra de un Smart TV.

En tu.com podrás encontrar la alternativa que más se acomode a ti, y lo que es mejor: serás ecológicamente responsable al asumir la huella de carbono asociada a la fabricación de tu compra. Juntos hemos compensado ya más de 22 toneladas de CO2 en los diferentes proyectos de reforestación y conservación disponibles.

Así que solo falta que comiences a preparar el espacio donde instalarás tu siguiente Smart TV, unos cuantos aperitivos y tu mejor sofá, que la Eurocopa 2021 está llegando y con esta tecnología podrás vivirla al límite.

RELACIONADOS

eSIM

eSIM: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

SIM es un acrónimo que se traduce como ‘módulo de identidad del suscriptor’. Esta pequeña pieza de plástico contiene información esencial, como nuestro número...