Cómo disfrutar del mejor entretenimiento en casa con las Living Apps

En muchas ocasiones, incluso teniendo tiempo libre para ir al cine, conciertos, darte un baño en la playa o realizar una excursión por el monte decidimos no hacerlo. El motivo no lo sabemos, puede ser que estemos cansados o que no queramos gastar dinero. Sea el motivo que sea, buscar un entretenimiento en casa es a veces más complicado de lo que parece por eso te vamos a proponer un plan que no puedes rechazar. 

Prepara tu casa, invita a tus amigos y reuniros entorno a la TV para sacar el máximo partido a las Living Apps de entretenimiento que te ofrece Movistar Plus+

 Desde reservar tu entrada para el próximo concierto con Wegow, hasta aprender los trucos más sorprendentes con Fortnite. Tú eliges cómo y cuándo quieres disfrutar, nosotros te damos el entretenimiento en casa y también fuera de casa. 

Además, te lo hacemos más accesible, ya que tendrás la posibilidad de navegar por todas estas experiencias con el mando a distancia o mediante la voz usando el Mando Vocal Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home. Ambos llevan integrado Aura, el asistente virtual de Movistar. Si quieres descubrir nuevas formas de entretenerte, ¡sigue leyendo! 

¿Cuáles son las principales Living Apps de Ocio y Entretenimiento de Movistar Plus+? 

Como su propio nombre indica, entretener, a veces es más complicado de lo que parece, pero desde Movistar hemos pensado en ti para ofrecerte el mejor entretenimiento en casa. En las Living Apps de Ocio y Entretenimiento encontrarás tus redes sociales favoritas, pero también contenido exclusivo de las Producciones Originales de Movistar Plus+, entre otras experiencias. 

¡No esperes más y descúbrelas! 

Living App de Producciones Originales de Movistar Plus+ 

Si eres de los que espera el fin de semana para tumbarse en el sofá a ver series, podrás acceder a contenidos exclusivos y materiales inéditos de las series del momento con la Living App de Producciones Originales Movistar Plus+

Encontrarás títulos como La Unidad, La Fortuna, Vida Perfecta, Paraíso, Hierro o la última incorporación, Sentimos las Molestias. Todos ellos con contenido exclusivo como entrevistas a los personajes, lo que ocurre detrás de las cámaras o la investigación que hacen los actores para ponerse en la piel de un personaje. 

Living App de TikTok Extra 

Con la Living App de Tik Tok Extra, ya no tendrás excusas para aprenderte el challenge de tu creador favorito. Esta aplicación da un paso más para que disfrutes del mejor entretenimiento en casa y de los videos más virales del momento de una manera divertida y sencilla. Podrás elegir entre las categorías de consejos, humor o viajes y deporte. ¿Eres nuevo en la cocina? ¡No importa! Con las propuestas de los vídeos de nuestros chefs más virales podrás cocinar las recetas más sabrosas. 

Living App de Fortnite 

Para los amantes del videojuego, La Living App de Fortnite te da la posibilidad de descubrir experiencias, trucos y contenidos para que te enfrentes a tu mayor rival. 

Entre los contenidos que forman parte de la Living App destacan series como “Mitos en Fortnite”, liderada por Davidpkami. Una serie en la que se analizan los distintos rumores que corren sobre el juego. O “No queda Slurp” y “Consejos Comprometidos”, donde Gladoop da respuesta a las dudas que los usuarios hagan por RRSS para que continúes aprendiendo cada día y mejorando en el juego. 

También encontraras en “Fiebre Creativa” una serie de vídeos donde Hiper muestra los distintos modos de juego de Fortnite, con el objetivo de dar a conocer todos los detalles sobre vehículos, zone wars y mucho más. 

Living App de Atlético de Madrid 

La Living App de Atlético de Madrid brinda resúmenes de partidos, entrevistas a jugadores y al entrenador, reportajes con protagonistas del club y muchas otras sorpresas. 

Dentro del compromiso del club por ofrecer contenidos increíbles, podrás encontrar en la sección “Atlético de Madrid” vídeos que giren en torno a los partidos jugados por el equipo en las competiciones nacionales de La Liga y Copa, la Champions League o un resumen de las jugadas más destacadas poco tiempo después de la finalización de los encuentros. Además de las entrevistas postpartido en la sección “Entrevista”. 

Living App de Kanto 

La Living App de Kanto es la mejor opción para animar una tarde divertida en familia o una cena con amigos en casa. Si lo tuyo es el karaoke con esta Living App podrás convertirte en una estrella del pop desde tu salón. 

Cantarás con playlists de distintos géneros para jugar en dúo o mejorar tu nivel pro. El catálogo de canciones se va actualizando con las mejores tendencias del momento, encontrando fácilmente todas las canciones de tus artistas o playlists favoritos. 

¿Y ahora qué? ¿Tienes ganas de pasarlo bien? Disfruta ya con estas Living Apps de entretenimiento en Movistar Plus+. 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...