Kelly Palmer enlightED Ponentes

Kelly Palmer, la mujer que mejor entiende a los CEO

Escritora, educadora y ejecutiva, Kelly Palmer acude a enlightED, el encuentro internacional de Educación, Innovación y EdTech, que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de octubre, como una de las grandes ponentes del evento.

enlightED contará con la presencia de expertos en aprendizaje, formación y EdTech. Todos ellos formarán parte de uno de los grandes foros de debate sobre los retos de la educación en la era digital del mundo, donde se anunciará el ganador del enlightED Awards. Si quieres saber más sobre el evento, te lo dejamos en este enlace.

Ya te presentamos a Niall Ferguson, el ponente más esperado, y a Tal Ben-Shahar, que nos traerá la clave de la felicidad. Ahora te traemos a Kelly Palmer.

¿Quién es Kelly Palmer?

Kelly Palmer es una líder en el ámbito de la enseñanza, los negocios y el desarrollo profesional. Actualmente, forma parte de la dirección ejecutiva de Degreed, una herramienta que ayuda a rastrear, organizar, compartir, archivar y validar todo el aprendizaje formal o informal obtenido durante la vida académica. Su objetivo es revolucionar el aprendizaje y brindar un sistema que pueda alojar y archivar todos los logros académicos que una persona ha adquirido.

Vive en San Francisco, pero combina su puesto en Degreed con conferencias en todo el mundo. Antes de esto, Palmer era CLO (Chief Learning Officer) del conocido LinkedIn.

Aunque Palmer estudió Comunicación en la Universidad, decidió especializarse en Aprendizaje Adulto y Tecnología de la Educación, lo que ha hecho que se convierta en co-autora del libro The Expertise Economy: How the smartest companies use learning to engage, compete, and succeed.

En su libro, Palmer y David Blake han creado una forma de medir las habilidades requeridas y las habilidades reales de las personas. Este sistema puede utilizarse tanto para personas individuales, equipos o, incluso, la compañía entera. Esto viene a resolver el principal problema de los CEO, por el que no son capaces de definir qué habilidades tiene su empresa o qué habilidades son necesarias. La razón es la falta de un lenguaje universal que mida las habilidades dentro de una organización. Skills Quotient es el sistema de Palmer y Blake que resolverá esta incertidumbre.

¿Cómo define Kelly Palmer la educación actual?

Sobre el autor

RELACIONADOS