Informativo

«La semana en un minuto»: el futuro de los coches autónomos

Regresamos con una nueva edición de "La semana en un minuto", para repasar las noticias más relevantes publicadas en el blog Think Big. Estos son los titulares de esta semana:

Esta semana adelantamos al miércoles el informativo semanal de noticias debido a la Semana Santa ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo!

  1. ¿Eres de los que piensa que los coches autónomos deberían llevar volante y pedales? Discutimos todas las opciones sobre esta controvertida medida.
  2. Hacemos un resumen sobre el estado actual de los sistemas operativos móviles más utilizados del momento. Si vas a cambiar de Smartphone dentro de poco, te recomendamos que le eches un vistazo.
  3. La Agencia Espacial Europea y Rocosmos afrontan los desafíos para desentrañar todos los misterios de Marte, el planeta rojo.
  4. Sinfonía Digital arranca en Latinoamérica, con el objetivo de aunar música y tecnología para mejorar las condiciones de exclusión social de los niños.
  5. La ciudad de Hannover ha sido la encargada de dar cabida a CeBIT 2016, una de las ferias de tecnología y comunicaciones más importantes del mundo. Te contamos todos los detalles.

¿Os ha resultado interesante? Os esperamos la semana que viene con muchas más novedades en tecnología y ciencia.

Sobre el autor

RELACIONADOS