Living App de Adolfo Domínguez: moda y sostenibilidad llegan a la pantalla de tu salón  

Según la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicada por Business Insider, la cifra que plasmaba el gasto anual en moda en cada uno de los hogares españoles ascendía hasta los 1.156 euros a lo largo de 2021. De esta forma, y aunque ha habido un descenso con respecto al año anterior, ha quedado reflejada la importancia que este fenómeno tiene para todos nosotros.  

La moda, en todos sus formas y colores, forma parte de nuestro día a día. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con una gran presencia en la sociedad y la cultura. Llamativos trajes de luces, clásicas faldas escocesas, grandes sombreros mexicanos… Sin lugar a duda, todos ellos forman parte de la historia de los lugares de donde son originales y tienen un papel fundamental a la hora de crear conexiones entre todos sus miembros.  

Por ello, desde Movistar hemos decidido acercar todos los contenidos de una de las marcas más importantes de nuestro país. Así, llega a la pantalla grande de tu salón la nueva Living App de Adolfo Domínguez, para que puedas disfrutar de lo mejor de sus colecciones con amigos, familia o quién tu decidas. 

Descubre los contenidos de la nueva Living App de Adolfo Domínguez  

Siguiendo su filosofía innovadora, Adolfo Domínguez ha llegado a todos nuestros hogares, sumándose a la selección de Living Apps de Movistar Plus+. De este modo, a partir de este mes de diciembre, podrás ver desde tu televisor todas sus novedades y no perderte ningún detalle. Pero ¿qué podrás encontrar? 

Imágenes de su colección SS’23, desfiles, campañas o historias son tan solo una pequeña muestra de todas las funcionalidades con las que esta nueva incorporación podrá sorprenderte. ¿Eres un amante de la moda? ¡Estás de suerte! Porque en la nueva Living App de Adolfo Domínguez podrás disfrutar de tus contenidos favoritos y descubrir cómo guiar tu consumo de ropa hacia uno más consciente y responsable. Para ello, tendrás acceso a vídeos con entretenidas conversaciones con científicos, filósofos o biólogos que transmiten los valores más sostenibles de la marca española. 

Además, podrás ver los eventos Social Live Shopping, a pocos días de haber sido retransmitidos, y saber cuáles vendrán próximamente. Así, tendrás acceso a todos los productos comentados, a los detalles de la prenda o accesorios que te hayan interesado y, si lo deseas, a comprarlos desde la web de Adolfo Domínguez. 

Cómo acceder a la nueva Living App de Adolfo Domínguez 

Probablemente en estos momentos te estés preguntando dónde puedes encontrar esta nueva Living App de Adolfo Domínguez. ¡No te preocupes, es muy sencillo! Solo tienes que acomodarte en el sofá y seguir leyendo porque ahora descubrirás la forma de disfrutar de sus funcionalidades en la pantalla grande.  

¿Eres cliente Fusión? ¡Estupendo! ¿Tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi? ¡Mucho mejor! De esta forma, podrás entrar en Movistar Plus+ y navegar por su menú principal hasta la sección “Apps”. A continuación, deberás seleccionar la categoría “Estilo de vida” y descubrir todos los detalles de la nueva Living App. También, si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+, podrás usar tu voz para acceder con tan solo pulsar el botón “Aura”. 

Asimismo, si lo prefieres, tienes la posibilidad de usar tu dispositivo Movistar Home para disfrutar de esta aplicación. Puedes hacerlo utilizando su pantalla táctil o con tan solo decir “OK Aura, abre Adolfo Domínguez”. 

Desde hoy los más de 1.9 millones de clientes de miMovistar o Fusión con el dispositivo Desco UHD, tienen acceso de forma gratuita a la nueva Living App de Adolfo Domínguez en Movistar Plus+ donde podrán ver la nueva colección de la firma e inspirarse sobre temas tan relevantes como el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad. ¿A qué estás esperando? ¡Accede desde el televisor de tu hogar y prepárate para disfrutar de la mejor comodidad con estilo! 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Moda en el Metaverso: el futuro del sector

¿Sabes que ya puedes visitar tus tiendas favoritas en el Metaverso? ¿Y asistir a un desfile en persona a través de un mundo virtual?...

¿Quién necesita un probador?

Los probadores virtuales se están haciendo realidad. En la era de la tecnología, ¿para que hacer fila en el probador?