Nueve apps perfectas para disfrutar de tu verano

Escrito por , 21 de julio de 2020 a las 19:30
Nueve apps perfectas para disfrutar de tu verano
Digital

Nueve apps perfectas para disfrutar de tu verano

Escrito por , 21 de julio de 2020 a las 19:30

Información, entretenimiento y otras muchas funcionalidades para sacar el máximo partido a tus vacaciones. Descubre las apps que te harán el día a día más fácil este verano.

Llegó el verano, quizá la estación más esperada por la mayoría de nosotros. Las vacaciones ya están aquí y tenemos muchas cosas que planear, sobre todo con las medidas y precauciones que hay que tomar respecto a la Covid-19. Como sabemos que puede llegar a ser agotador, te vamos a enseñar cómo algunas apps pueden hacerte la vida más fácil este verano.

Una pequeña lista con algunas apps de turismo, información de interés, salud o entretenimiento con las que podrás sacar el máximo jugo a tus vacaciones. Así, tan solo tendrás que divertirte con tu familia o amigos, echarte crema solar para no quemarte y llenar tu móvil de fotos para el recuerdo. ¿Empezamos?

1. UVI Mate

No queremos que la radiación solar queme nuestra piel porque, además de dejar nuestra piel rojiza y dolorida, puede provocar alguna enfermedad grave en el largo plazo. Por ello, esta app te ayudará a saber cuándo hay mayor exposición a los rayos ultravioleta.

2. Playea

Si eres más de mar que de montaña, seguro que quieres una app que recoja información sobre las playas de la zona en la que estás. Con Playea podrás saber todo sobre el estado de las playas. Por ejemplo, el tiempo que hace, bandera, medusas, marea e índice UV.

3. Runtastic

No debemos descuidarnos en nuestras vacaciones y siempre hay que buscar un hueco para hacer algo de deporte. Por ello, esta app es genial. Prepara rutas, encuentra todo tipos de ejercicios y monitoriza tu actividad diaria.

4. Nubico

Me imagino que en tu maleta ya no cabe nada más. Si quieres llevarte las mejores lecturas contigo y no tener que dejar algún libro en casa por falta de espacio, te recomiendo esta app. Encontrarás una enorme cantidad de libros para leer con las olas del mar de fondo y sintiendo la brisa marina en tu cuerpo. No suena nada mal, ¿no? Si eres cliente Movistar, puedes disfrutar de un mes de suscripción gratuita.

5. Accuweather

Es importante que sepas el tiempo que va a hacer allá donde vayas y, sinceramente, esta es la mejor app que puedes tener. Toda la información meteorológica al instante y en tu móvil.

6. Asistencia COVID-19

Como te decía antes, este es un verano un poco atípico debido al Covid-19. El virus todavía está presente entre nosotros y, a falta de una vacuna, debemos tomar muchas precauciones. Quizá estarás más seguro y tranquilo si utilizas esta app del Ministerio de Salud de España.

7. Hydro Coach

Una aplicación genial para el verano porque te recuerda cuando tienes que hidratarte. Necesitamos beber mucho líquido, sobre todo cuando hay temperaturas demasiado altas. Rellenas tu peso, edad, sexo y altura, y la app te irá notificando cuando debes volver a beber agua.  

8. Movistar +

En las vacaciones también hay momentos en los que nos aburrimos un poco. Tanto si eres cliente de Movistar como si no, puedes descargarte esta app para ver las mejores series, programas y películas donde quieras y cuando quieras.

9. HomeCamper

Por si eres una de esas personas que se van de camping en verano, esta app seguro que te servirá de mucha ayuda. Encontrarás lugares donde poder acampar, desde privados hasta públicos. Pone en contacto a una enorme red de personas que ceden sus terrenos y otros usuarios que aportan información muy útil.

anterior artículo

¿Qué tienen en común los robots, los guepardos y las estrellas de mar?

¿Qué tienen en común los robots, los guepardos y las estrellas de mar?
siguiente artículo

Añade capítulos para organizar mejor tus vídeos de YouTube

Añade capítulos para organizar mejor tus vídeos de YouTube