cuales son las entrevistas mas vistas de la resistencia

¿Cuáles son los programas más vistos de ‘La Resistencia’?

Recopilamos las 20 entrevistas con más reproducciones en la cuenta de YouTube del programa. Desde sus inicios, en enero del 2018, hasta junio de 2020. ¿Tienes alguna idea de cuáles son?

Sin lugar a duda, La Resistencia es un fenómeno de masas. Cientos de famosos de todos los ámbitos han visitado ya el espacio de Movistar+, con gran éxito de audiencia.

Las visitas al canal de YouTube también reflejan lo mucho que gusta. Cada programa recibe cientos de miles de reproducciones a diario, varios millones en el caso de unas pocas. ¿Sabrías decir cuáles son los programas más vistos de La Resistencia?

1- Gerard Piqué – 9,5 millones (marzo 2019)

El que encabeza la lista tiene como protagonista al defensa del F.C. Barcelona. Y también tiene una curiosa anécdota como origen: el futbolista escribió en Twitter al Community Manager del programa, Álex Pinacho, para preguntarle si podía autoinvitarse. A lo que éste le respondió con humor: “¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público”.

2- Jordi ENP – 9,4 millones (abril 2018)

“Hoy recibimos a una estrella de televisión”, anunció David Broncano. Se refería a Miguel, un joven de Ciudad Real internacionalmente conocido como Jordi ENP.

Las bromas comenzaron en Twitter nada más conocerse el invitado de esa noche. Broncano seleccionó algunas de ellas para recibirle, que confesó que las esperaba y que está acostumbrado a ellas.

3- Ester Expósito – 8,1 millones (octubre 2018)

Al poco de estrenar Élite, la aplaudida serie de Netflix, la joven actriz Ester Expósito visitó el programa. Además de apuntar que durante varios años Broncano y ella fueron vecinos, hace una pequeña demostración de sus dotes como intérprete y habla de su recorrido en la ficción.

4- Miquel Montoro (parte 1) – 7,1 millones (enero 2020)

Al poco de anunciar en Twitter que el youtuber payés Miquel Montoro visitaría el programa se batió el récord de “me gustas” del espacio; una muestra anticipada del éxito que tendría el programa solo unas horas después. Y así fue, porque arrasó, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la historia de La Resistencia y el más seguido en 2020.

Lo cierto es que parece que todo cuanto tiene que ver con él se hace viral enseguida. La segunda parte de la entrevista, que no suelen ser tan seguidas, también tiene un montón de visitas.

¿De qué hablan? Pues del rotundo éxito de sus expresiones con los pilotes, de su vida en el campo y de su tierra.

5- Becky G – 7,1 millones (junio 2018)

Becky G es una de las artistas del momento. Canciones como Mayores o Sin pijama le han conferido fama internacional. Tras visitar El Hormiguero el día anterior, habla sobre su música y otros proyectos, mientras practica inglés y español con Broncano.

6- Wismichu – 6,7 millones (octubre 2018)

Uno de los youtubers españoles con más seguidores comenta un proyecto cinematográfico con el que pretende provocar una reacción en el público.

¿Logró su objetivo? Lo que sabemos es que la entrevista se hizo trending topic en su momento y es una de las más recordadas entre los fans.

7- Iñaki Williams – 6,5 millones (mayo 2019)

El delantero del Athletic de Bilbao cuenta algunas anécdotas de su experiencia en el fútbol durante estos años, como su récord de velocidad, un error colosal en un partido o cuáles son algunos de sus pasatiempos en su tiempo libre, como jugar al Fornite.

8- Najwa Nimri – 6,2 millones (mayo 2018)

Najwa Nimri interpreta a una de las protagonistas de la afamada serie Vis a Vis. En esta entrevista habla, entre otras cosas, de sus orígenes jordanos y de su pasado en la música electrónica.

9- Yung Beef – 6,1 millones (julio 2018)

El trap es uno de los fenómenos más recientes de la música. ¿A qué suena exactamente? Para quienes no estén familiarizados, el artista Yung Beef es un buen ejemplo. En esta ocasión, acudió al espacio acompañado de un amigo y reflexionó sobre el dinero y las drogas.

10- C. Tangana – 6,1 millones (abril 2018)

De momento, el top 10 de los programas más vistos de La Resistencia lo cierra otro cantante de trap y rap español. También muy joven, C. Tangana comenta algunas anécdotas sobre sus canciones y cómo han realizado algunas de ellas. Sus videoclips son una obra en sí misma.

11- Grefg – 6 millones (noviembre 2018)

Grefg es otro youtuber que se ha hecho popular por el Fornite. Sin duda, el principal público de La Resistencia son las generaciones más jóvenes y las entrevistas que más triunfan son las de sus referencias. En esta entrevista presentó su libro: Los secretos de YouTube.

12- Ayak y Prok – 5,9 millones (mayo 2018)

Si hay dos hermanos gemelos que están ahora en lo más alto de la música en España son ellos. Nos hablan de su relación y de otros aspectos más personales, como algún viaje, sus orígenes y su familia.

13- Berto Romero – 5,9 millones (marzo 2018)

“Un referente del humor en Europa”, anuncia Broncano para darle paso. El cómico invitado estrena serie y bromea sobre su experiencia en televisión, en la que lleva ya más de una década.

14- Lolito Fernández – 5,7 millones (mayo 2018)

Ahora juega al Fornite, pero como otros gamers éste no es el único videojuego con el que trabaja. En la entrevista lo explica, así como si utilizaba trampas o no en sus inicios.

15- Alba Flores – 5,7 millones (abril 2019)

Que Alba Flores es familia de varias personas famosas en España no es ningún secreto. Tampoco su faceta de actriz, con su reciente papel en La Casa de Papel de Netflix. Lo que no es tan conocido de ella es que actúa en una obra de teatro en una compañía independiente y que toca el tambor. Pues de estas cosas habla aquí.

16- Don Patricio – 4,9 millones (junio 2018)

“Vente, vacila un poquito…” es el inicio de una de las canciones más repetidas en las discotecas de todo el mundo. Su autor, Don Patricio, relata cómo sobrelleva este éxito.

17- Residente – 4,9 millones (junio 2018)

René Pérez es un cantante puertorriqueño, comprometido con las causas sociales. Durante mucho tiempo ha formado parte de Calle 13, pero actualmente tiene otros planes.

18- Ibai Llanos – 4.6 millones (marzo 2018)

Los millennials le conocen bien: es una de las voces más reconocibles de los eSports, quizá la que más. Los más adultos quizá lo hayan hecho esta cuarentena por alguna de sus iniciativas.

19 El Jincho – 4,6 millones (marzo 2020)

Junto a Miquel Montoro este cantante es el único invitado de 2020 que se cuela en esta lista.

Su sencillez y su cercanía cautivaron pronto al público, igual que el ritmo pegadizo de sus estribillos musicales engancha cada vez a más fans.

20- Apolonia Lapiedra – 4,5 millones (octubre 2019)

Compañera de trabajo de Jordi ENP, Apolonia habla sobre un sector un poco controvertido y ciertamente más desconocido que otros. Cierra esta recopilación de los 20 programas más vistos de La Resistencia.

Si eres cliente Movistar+

Puedes ver todas las retransmisiones en #0, completas, no solo la parte de las entrevistas. Además, si eres Cliente Fusión y tienes el Descodificador UHD en casa, puedes acceder a las Apps de Movistar donde podrás encontrar la App Fan Shop de La Resistencia y adquirir productos exclusivos, perfectos para regalar a cualquier fan.


Ilustración de la cabecera: Gonzalo Chávarri.

Sobre el autor

RELACIONADOS