Saca el máximo partido a tu estilo de vida con las Living Apps de Movistar Plus+ 

Pasar más tiempo con la familia, hacer viajes con amigos, seguro que tú también empiezas casi todos los años haciéndote estas promesas a ti mismo para cambiar tu estilo de vida. Nos pasa a todos, pero el día a día nos deja poco tiempo para idear las maneras de consolidar estos propósitos. 

En este contexto, el mercado de la tecnología nos ha ofrecido todo tipo de aplicaciones que van enfocadas a hacer esto mucho más sencillo, ayudando a las personas a crear, a disfrutar del tiempo libre y sobre todo asentar nuevos hábitos de vida.  

Sea cual sea tu estilo de vida, no importa. Lo que debes saber es que con las Living Apps de Movistar Plus+ tendrás la posibilidad de disfrutar de estas experiencias digitales sin salir de tu casa. Además, si ya dispones del Mando Vocal Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home te lo ponemos aún más fácil, ya que podrás navegar por tu TV con la voz usando Aura, el asistente virtual de Movistar. No esperes más y descubre cómo sacar el máximo partido a tu estilo de vida

Todo lo que debes saber. ¿Cuáles son las principales Living Apps de estilo de vida? 

Selección Hogar de Movistar 

Con la nueva Living App Selección Hogar de Movistar navega por una amplia variedad de productos del hogar disponibles en Amazon desde el televisor, mejorando tu experiencia de compra de forma cómoda y divertida, a la vez que descubres nuevas ideas para renovar tu hogar.  

Encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, el jardín o para el almacenamiento de tu casa, entre otras cosas. Además, te da la posibilidad de consultar la descripción del producto, la valoración media de otros usuarios e incluso ver productos relacionados que puedan complementar tu compra.  

Iberia 

Si eres de los que no te bajas de un avión, con la  Living App de Iberia puedes disfrutar de recomendaciones exclusivas e inspirarte a través de la televisión para encontrar nuevos destinos a los que viajar. Disfrutarás de tu experiencia en Iberia con vídeos HD de los mejores destinos, guía de lugares con recomendaciones de eventos, sitios de interés y restaurantes que no te puedes perder. 

El Tiempo 

¿Estás planeando una escapada para el fin de semana? Con la Living App de El Tiempo podrás conocer la previsión meteorológica en tu ubicación exacta o configurar la ubicación que quieras ver. Si quieres saber qué tiempo te espera para los próximos días en tu ciudad y organizar tus planes al aire libre, la temperatura para escoger el outfit perfecto o programar una escapada con amigos, esta Living App es tu gran aliada. Todo esto desde el salón de tu casa.  

Además, esta Living App te permite conocer la temperatura máxima y mínima, la sensación térmica, el volumen de precipitaciones, la humedad y la velocidad del viento que se espera en las próximas horas y los próximos 7 días.   

https://www.youtube.com/watch?v=PGg5LuUEYvs&feature=emb_title

IronIA 

¿Uno de esos propósitos de nuevo año era ahorrar? ¿Te habías propuesto emprender un nuevo negocio? En la Living App de IronIA podrás gestionar tu cartera de inversión de forma sencilla, aprender trucos para invertir, descubrir cuál es tu perfil de inversor o acceder mediante un código QR a su página web para obtener asesoramiento e información acerca de fondos de inversión.  

Aquaservice 

La Living App de Aquaservice te da la posibilidad de cubrir todas tus necesidades de agua mineral natural y bebida refrescante. Gestiona tus pedidos directamente desde la televisión y realiza la compra de dispensadores de agua mineral y botellas de agua a través de la gran pantalla.  

¿Cómo puedes empezar a disfrutar de las Living Apps de Estilo de vida?

¿Eres cliente miMovistar o Fusión con fibra? ¿Tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart Wifi? Si has respondido a estas preguntas de manera afirmativa, solo te queda coger el mando de Movistar y entrar en Movistar Plus+. En la parte superior izquierda encontrarás la sección «Apps«. Una vez dentro, navega hasta la calle “Estilo de vida” y ya podrás empezar a disfrutar de todas estas Living Apps. 

¡Planear tu día a día nunca fue tan sencillo como con las Living Apps de Movistar Plus+! 

RELACIONADOS