Vuelve la semana en un minuto

Escrito por , 13 de septiembre de 2019 a las 18:00
Digital

Vuelve la semana en un minuto

Escrito por , 13 de septiembre de 2019 a las 18:00

Vuelve la semana en un minuto, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes en BlogThinkBig.com Estos son los titulares más destacados:

1. El misterioso bosque japonés que solo podrás ver desde Google Maps

Un experimento que comenzó hace medio siglo ha provocado dos extrañas circunferencias en un bosque ubicado en el sur del archipiélago nipón. El halo de misterio que se ha creado en torno a las formas geométricas tiene una explicación muy simple.

Japón es el hogar de uno de los bosques más curiosos del mundo. Este bosque tiene árboles que forman circunferencias perfectas.

2. Apple presenta el nuevo iPhone 11, el renovado iPad y el esperado Apple Watch Series 5

Bajo el nombre de “By innovation only”, Apple ha presentado en su sede principal la nueva generación de iPhone, iPad y Apple Watch, además de otros servicios como Apple TV+.

Al fin ha llegado el gran evento de Apple donde Tim Cook ha querido comenzar la presentación de los nuevos productos de la compañía subiéndose al escenario y asegurando que «siempre hemos creído que dándole a la gente productos maravillosos, harían cosas maravillosas». ¿Qué novedades ha traído la keynote de Apple? ¡Te lo contamos!

3. Estos patinetes eléctricos volverán solos a una estación de carga

Ya se ha desarrollado el primer patinete que se conduce autónomamente hasta la estación de carga, producto de la compañía china Ninebot.

La conducción autónoma alcanza a vehículos de muy distinta índole. No hace falta decir que los coches han sido los primeros de la lista. Pero a esta se han sumado los camiones y los autobuses. Hasta aquí, todo sobre ruedas.

4. El continente perdido que se esconde debajo de Europa

El sur de Europa tiene bajo sus pies un antiguo continente hundido hace unos 250 millones de años. Y no se ha descubierto hasta ahora.

Un equipo de geólogos de las universidades de Utrecht, Oslo y el Instituto de Geofísica han reconstruido el mapa de lo que fue este continente perdido. Los restos visibles del continente se corresponderían con Gran Adria, las rocas calizas que se pueden encontrar en el sur de Europa.

5. Día Internacional del Chocolate: ¿cuánto sabes sobre el cacao?

En el Día Internacional del Chocolate te algunos datos curiosos sobre esta valiosa semilla. ¿Sabías que el chocolate blanco no existe?

En 1995, se decidió dedicar un día a este manjar y se eligió el 13 de septiembre por ser la fecha de nacimiento del escritor Roald Dahl y el empresario Milton Hershey.

anterior artículo

‘En el corredor de la muerte’ y cómo la tecnología puede ayudar, o no, a atrapar a los “malos”

‘En el corredor de la muerte’ y cómo la tecnología puede ayudar, o no, a atrapar a los “malos”
siguiente artículo

Materiales reciclados que no sabías que existen

Materiales reciclados que no sabías que existen

Recomendados