batería xiaomi

Xiaomi presenta una batería portátil que también calentará tus manos

Xiaomi presenta la nueva batería portátil 'Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank' con una potencia de 5.000 mAh que también tiene la función de calentar tus manos.

Parece que Xiaomi no deja de sorprendernos con la presentación de nuevos productos más allá del mercado de los smartphones. Desde su famosa Mi Band, el reloj inteligente o el desarrollo de televisores, hasta la creación de un smartphone capaz de cargarse mediante energía solar gracias a un panel solar colocado en la parte trasera que no necesita corriente eléctrica.

¿Y qué hay de las baterías de la compañía china? Hace unos meses, Xiaomi presentaba oficialmente un sistema propio de carga inalámbrica capaz de suministrar hasta 30W de potencia, sin cables, que permite cargar un dispositivo en tan sólo 70 minutos.

Ahora, Xiaomi acaba de presentar su próximo dispositivo: una batería portátil que, a parte de cargar nuestro dispositivo móvil, también servirá para calentar nuestras manos. ¿Cómo es posible?

xiaomi batería

Capacidad de 5.000 mAh y 4 horas de autonomía

La nueva batería de Xiaomi es la ‘Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank’, cuyo nombre proviene seguramente de su diseño con aires vintage. Esta batería externa sirve para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil, tal y cómo afirma la propia compañía, como móviles, tablets u ordenadores.

La capacidad es de 5.000 mAh, lo suficiente para cargar un par de veces un smartphone, aunque no sólo tiene esta función. Xiaomi ha querido que sea un buen complemento para el invierno ya que tiene una función adherida que sirve para calentar tus manos.

Para activar esta opción, tan sólo tienes que pulsar un botón que se sitúa a la izquierda y regular la temperatura del calentador con el botón que se encuentra en el lado derecho. Respecto a la temperatura, la compañía china ha asegurado que puede alcanzar hasta los 52 grados centígrados en apenas cinco minutos y la autonomía de esta batería portátil será de cuatro horas.

¿Increíble verdad? Si ha despertado tu interés, ya puedes adquirir esta batería externa en verde, rosa o rojo por un precio bastante asequible: 21 euros. Además, ¡mañana es el gran día del BlackFriday!

Sobre el autor

RELACIONADOS