Apps Verano Vacaciones Disfrutar

8 apps para sacarle el máximo partido a tus vacaciones

¡No te pierdas 8 apps que te permitirán organizar tus vacaciones de verano de forma mucho más sencilla! Te traemos turismo, gastronomía, traductores e incluso una app para que te hidrates durante esta estación tan calurosa.

En periodo de vacaciones se deben tener en cuenta muchos factores: destino, temperaturas, equipaje… Para que no te dejes ni un solo detalle, te traemos apps que te permitirán disfrutar al máximo del verano y, por supuesto, de tus merecidas vacaciones.

1. UVI Mate

Te avisará del índice de radiación solar del lugar indicado, con un pronóstico por horas y una alarma para aplicarse la crema solar, evitando así cualquier quemadura.

2. Packpoint

En función de los datos que le des a la app sobre tu destino y actividades, la misma elaborará una lista con lo que necesitarás en tu maleta. Por supuesto, puedes editar esta lista a tu gusto y añadir lo que consideres importante.

3. Playea

Para decidirte por la mejor playa, Playea te ofrece información sobre el estado de la playa: medusas, marea e índice UV. Además, incluye los servicios disponibles en la zona.

4. ITranslate

Viajar a destinos con un idioma desconocido dejará de ser un problema. Esta app traduce fotos y audio para poder entender señales o comunicarte con la gente autóctona.

Apps Verano Vacaciones Disfrutar

5. Mininube

Dile a la app tu lugar de destino y deja que ella seleccione por ti los lugares imprescindibles que debes visitar, además te mostrará localizaciones únicas.

6. Drink Water Reminder

No puedes olvidar hidratarte correctamente en esta época. Esta app te recuerda cuándo debes beber agua, a partir de tus objetivos diarios y el recipiente que utilices.

7. WiFi Map

Si viajas al extranjero y no puedes utilizar tu plan de datos, WiFi Map te permite localizar redes WiFi abiertas cerca de ti, dentro de una base de unos cien millones de redes.

8. EatWith

Si lo que más te gusta de viajar es poder descubrir otras gastronomías con EatWith puedes probar cualquier plato típico local mientras estés de viaje, cocinado por un local en su propia casa.

Sobre el autor

RELACIONADOS