Gazoom

Captura tus mejores jugadas y compártelas en Gazoom, la revolucionaria app gamer

Que el sector de los videojuegos esté en constante expansión ya no es un secreto para nadie. En muy pocos años, el mundo gaming se ha convertido en un digno competidor de otras alternativas de ocio como el cine, la música o la televisión, y las marcas son muy conscientes de ello. Por ello, cada vez es más común que veamos en grandes propuestas interactivas -como Fortnite o Rocket League- la colaboración de reconocidas marcas internacionales. Encuentran en la comunidad de estos videojuegos un nicho de mercado donde poder fortalecer la relación con sus audiencias. Una sinergia que beneficia a las marcas, pero que también genera un contenido de valor para los propios gamers.

En este contexto de múltiples interactores, es más importante que nunca contar con las mejores herramientas para dar visibilidad a nuestro contenido, y por ello hoy te traemos Gazoom, la app gamer que necesitas para grabar tus mejores partidas mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

Siéntate y disfruta mientras Gazoom captura tus mejores jugadas

Gazoom es una plataforma de escritorio (disponible también para iOS y Android) que te permite grabar los momentos gamer más memorables sin interrupciones. Todo gracias a una tecnología automatizada que “entiende” por sí sola el momento en el que está ocurriendo un suceso destacado, evitando que tengas que grabar toda una partida, o que tengas que hacerlo tú la de forma manual. La plataforma te permite tomar vídeos en alta calidad -sin reducir la tasa de fps- para publicarlos de forma inmediata en tus redes sociales como Twitter o Twitch. También tienes la posibilidad de sincronizar en la nube tus clips para acceder desde cualquier dispositivo a tus momentazos, como tu smartphone o tablet. Con Gazoom podrás editar los clips de forma rápida y sencilla, añadiendo efectos de vídeo y audio, filtros de color e incluso textos y gifs. ¡Ya no hay excusas para crear tus propios memes!

Además de permitirte capturar todas tus jugadas maestras, Gazoom también es una red social para gamers. Con esta aplicación podrás acceder también a tu perfil donde tus amigos y otros usuarios podrán comenzar a seguirte y disfrutar de tus mejores jugadas. Te permitirá convertirte en una estrella y un referente en la comunidad gamer. 

Ve un paso más allá con Gazoomia, la exclusiva colección de NFTs de Gazoom

Recientemente, Gazoom ha incorporado una serie de novedades que lo vuelven mucho más atractivo e interesante de cara a las audencias gamer. Seguro que ya has oído hablar de los NFTs, un revolucionario criptoactivo que lleva la experiencia del ocio y del arte a otro nivel, y que se ha vuelto muy popular en los últimos meses por el creciente interés de grandes desarrolladoras de videojuegos de introducirlos en sus títulos más destacados. Gazoom no ha querido quedarse atrás, y con el propósito de seguir mejorando la experiencia del gamer en su plataforma ha creado Gazoomia, una exclusiva colección NFT de 10.000 turtledragons, que además de ser piezas de arte únicas, podrás emplear para conseguir tokens y muchas otras ventajas asombrosas.

Como ves, Gazoom ofrece una gran cantidad de contenidos para mejorar la experiencia de los usuarios y jugadores en la red, facilitándole los procesos para la creación de contenidos y ofreciendo propuestas de valor como su exclusiva colección de NFTs de turtledragons, de los que también puedes ser dueño de sus derechos creativos y comerciales si te haces con uno de ellos.

Ya sabes eso que dicen de que “compartir es vivir”, así que… ¿A qué esperas para convertirte en un creador de contenidos profesional con Gazoom? ¡La comunidad gamer te está esperando!

Sobre el autor

RELACIONADOS