Cinco smartphones a buen precio para superar la vuelta al cole

Desde Blogthinkbig.com os recomendamos una serie de móviles para superar la vuelta al cole y al trabajo a precios asequibles en relación con la calidad.

Llega el otoño, la vuelta al trabajo tras unas vacaciones y, sobre todo, la vuelta al cole de las más pequeñas y los más pequeños con el gasto que esto implica en muchas ocasiones. Además, este periodo coincide con la llegada al mercado de nuevos smartphones de cara al periodo navideño.

Entonces estamos en uno de los momentos del año para renovar nuestro móvil. ¿Un móvil por menos de 300 euros? desde Blogthinkbig.com os ofrecemos una lista sin necesidad de renunciar a precios económicos.

Huawei P Smart Z

Una gran opción siempre es Huawei. La compañía ha lanzado interesantes dispositivos este 2019 tanto en la gama alta como en la gama media. En este caso, el Huawei P Smart Z presentado en mayo de este mismo año promete ser un líder de ventas y lo puedes adquirir por un precio de 279 euros.

Este terminal de gama media llega con un diseño en vidrio y una pantalla Full HD+ de 6,59 pulgadas casi sin marcos y cámara selfie pop-up automática. El Huawei P Smart Z aprovecha prácticamente toda la pantalla e incorpora cámara retractil delantera de 16 megapíxeles e incorporación de inteligencia artificial para ajustar la intensidad de las fotografías.

Respecto a sus características técnicas, el Huawei P Smart Z incorpora un procesador Kirin 710F, sistema operativo Android 9 Pie, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a 512 GB. La pantalla es de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 10W.

Xiaomi Mi A3

A la hora de hablar de móviles con buena relación calidad-precio tenemos que hablar de Xiaomi. Una buena opción si quieres un móvil con potentes características a un precio asumible es el Xiaomi Mi A3. Los modelos predecesores de este dispositivo, el Mi A1 y el Mi A2, han sido éxitos de ventas y desde la compañía esperan que este nuevo dispositivo siga el mismo camino.

Por un precio de 199 euros, el Xiaomi Mi A3 integra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y el famoso notch en forma de gota de agua y triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles. La pantalla está protegida con cristal Gorilla Glass 5, lector de huellas integrado en la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 665.

Por otra parte, este dispositivo tiene 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, mientras su batería es de 4.030 mAh con carga rápida de 18W.

Redmi Note 8 Pro

Siguiendo con los nuevos modelos de Xiaomi nos encontramos con el nuevo dispositivo bajo su marca propia: Redmi Note 8 Pro. Xiaomi España ha anunciado oficialmente la disponibilidad a partir del 26 de septiembre de este terminal por un precio de 249 euros.

Este dispositivo integra una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ con tecnología Gorilla Glass para su protección y notch en forma de gota de agua. En cuanto al sistema fotográfico, este móvil cuenta con cuatro cámaras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles; un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto al procesador, Redmi pasa del Snapdragon 660 en el Redmi Note 7 al Mediatek Helio G90. Finalmente, la memoria RAM es de 6 GB y hasta 128 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB, mientras la batería, por su parte, tiene una capacidad de 4.500 mAh prometiendo una autonomía de dos días.

ZTE Blade A7

A pesar de que las características del nuevo dispositivo de la familia Blade A de ZTE no son tan potentes como las de los comentados anteriormente, lo más destacable del ZTE Blade A7 es que podrás adquirirlo por menos de 100 euros.

En primer lugar, este smartphone cuenta con una pantalla TFT de 6 pulgadas con resolución HD+ y un aprovechamiento del casi el 90 por ciento de la pantalla. En el sistema fotográfico, este móvil integra una cámara selfie de 5 megapíxeles y un único sensor trasero de 16 megapíxeles.

Por otra parte, el procesador que ejecuta este dispositivo es Helio P60 de MediaTek, memoria RAM de 2 o 3 GB y capacidad de almacenamiento interno de hasta 64 GB. El sistema operativo es Android 9 pie mientras que la batería tiene una capacidad de 3.200 mAh.

Motorola Moto G7 Play

El último smartphone que os queremos recomendar desde Blogthinkbig.com es el nuevo Moto G7 de la familia presentada por Motorola junto con el Moto G7 Play, Moto G7 Plus y Moto G7 Power. Este dispositivo podrás adquirirlo por un precio de 249 euros.

El Moto G7 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,24 pulgadas con notch en forma de gota de agua. En el apartado fotográfico, el dispositivo tiene un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para el efecto en profundidad. La cámara selfie, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Finalmente este modelo estándar de Motorola tiene procesador Snapdragon 632, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh.

Sobre el autor

RELACIONADOS