Hitrougt equipo Wayra Madrid

HiThrough: app para conocer a los amigos de tus amigos

HiThrough es una aplicación para dispositivos móviles que te permite entrar en contacto con los amigos de tus amigos. Es, tal y como sus creadores la definen, un rompehielos digital. La idea es que mediante juegos, dinámicas y otros facilitadores de conversación puedas conocer a nuevos amigos.

Los fundadores de HiThrough son Asier Arranz, Enrique Mendoza y Javier Cepa. Los dos primeros ya han pasado por el blog y nos han impresionado con la cantidad de premios que han conseguido. El primero, Asier, lleva ganando concursos de programación, fotografía o robótica desde que tiene 16 años. De hecho, nos dio unas cuantas ideas sobre qué actitud necesita tener un emprendedor para ganar concursos tecnológicos.

El segundo, Enrique, estuvo desarrollando Yes We Coin, una aplicación para hacer microdonaciones, durante su estancia en Wayra este verano, gracias a la beca Talentum. Allí conoció a Tero de la Rosa, otro Talentum, que estaba desarrollando un flash RGB con LEDs.  Juntos se fueron a la Campus Party Europe de Berlín y arrasaron, entre los dos se llevaron varios premios, y al volver nos contaron su experiencia en la Campus Party Europe.

El desarrollo de HiThrough está todavía en sus inicios y no sabemos si Asier, Enrique y Javier triunfarán pero con todo el recorrido que ya llevan y viendo la entrevista, podemos decir que tienen las cosas muy claras.

 

Sobre el autor

RELACIONADOS

ciberseguro empresas

Cómo proteger tu pyme frente a ciberataques

Los ciberdelitos y la ciberdelincuencia se han convertido en nuestro día a día en una sociedad donde cada vez estamos más digitalizados y menos...