https://www.youtube.com/watch?v=n4lGhJJwaPg

Vuelve la semana en un minuto

Vuelve la semana en un minuto, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes del BlogThinkBig.com. Estos son los titulares más destacados:

1. Este nuevo dispositivo óptico podría detectar vida vegetal extraterrestre

Un dispositivo óptico podría localizar vida vegetal en otros planetas gracias a la particular forma en la que los organismos vivos reflejan la luz.

La razón por la que este dispositivo puede localizar organismos vegetales vivos es que dichos organismos reflejan la luz. Aunque aún está en fase experimental, sus creadores confían en que podría ayudar a detectar organismos vegetales en otros planetas.

2. ¿Será más rápido el nuevo Wi-Fi 6?

El nuevo Wi-Fi 6 está cerca de entrar en nuestros hogares. Mejorará las redes cuando varios dispositivos estén conectados al mismo tiempo. Pero, ¿notaremos realmente la diferencia?¿Será mucho más rápido?

Os traemos muy buenas noticias, la demanda de conexiones a Internet más y más rápidas es cada vez mayor, los usuarios no dejan de descargar apps y juegos, y de ver contenido en streaming que requieren un ancho de banda cada vez más rápido.

3.SpaceX logra el acoplamiento de la Crew Dragon en la Estación Espacial Internacional

SpaceX logra su misión de acoplar la cápsula Crew Dragon en la Estación Espacial Internacional para el posterior transporte regular de astronautas.

Hace algunas semanas que desconocíamos novedades en cuanto a las misiones de SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk, que tantos avances ha conseguido durante 2018. La empresa con más lanzamientos comerciales el pasado año, un total de 20, ha demostrado el éxito tanto a nivel técnico como comercial.

4. Científicos de la NASA crean un océano en miniatura para recrear el origen de la vida

El fin último del experimento es comprobar cómo comenzó la vida en las profundidades marinas, investigando los respiraderos hidrotermales como medio para el nacimiento de microorganismos.

El origen de la vida se encuentra en el agua. Esta es una idea bastante aceptada socialmente por la comunidad científica internacional. Colocando así a la sustancia compuesta por dos partículas de hidrógeno y una de oxígeno como base para cualquier tipo de atisbo de vida unicelular y pluricelular.

5. Telefónica se suma a la campaña #MyGameMyName

La compañía, de la mano de Movistar, ha participado en un evento en favor de la mujer en el ámbito de los eSports y el mundo digital.

El panorama de los eSports está cada vez más en auge en todo el mundo. Es un secreto a voces que su producción y sus estándares financieros están superando a industrias como, por ejemplo, la cinematográfica. Es en este sentido, en el que la industria del entretenimiento on line se ha colocado como un sector a seguir y a tener en cuenta en el panorama mundial.

Sobre el autor

RELACIONADOS