Cómo comprar tus muebles con la Living App de IKEA

¿Conocías que, en 2020, los españoles gastaron un total de 6.200 millones de euros en mobiliario y equipamiento del hogar? De esta manera lo exponía Statista, proyectando la relevancia del sector en los hogares de nuestro país y, sobre todo, la importancia con la que cuenta la decoración para todos nosotros.  

Sillas en las que descansar, mesas en las que compartir las mejores sobremesas e incluso cortinas para tapar un sol que te hace sombra… Una cosa está clara, nos encanta arreglar nuestra casa y, si es posible, a un precio disponible para todos los bolsillos. Es en estos momentos en los que aparece la Living App de IKEA en nuestras vidas y, ahora, mucho más cerca que nunca —en tu propio hogar, para ser exactos—.

¿Qué puedes encontrar en la Living App de IKEA?

Las Living Apps de Movistar Plus+ te permiten vivir experiencias únicas en tu Hogar Movistar. Con la Living App de IKEA podrás conocer de primera mano la amplia categoría de sus productos y comprar desde tu televisión los artículos que más te gusten.  

¿Y qué vas a poder descubrir en esta Living App? Nunca nos ha gustado destapar las sorpresas, pero te adelantamos que vas a poder disfrutar de un podcast, con ideas y consejos de decoración, además de grabaciones de los establecimientos. ¿Te parece poco? No te preocupes, que aún tenemos mucho que ofrecerte… Gracias a su funcionalidad de Live Shopping, vas a poder vivir una experiencia de compra en directo. ¡Y todo desde el sofá de tu casa! 

La pantalla principal de la Living App de IKEA

Cómo comprar muebles en directo desde tu TV: Live Shopping de IKEA

La navegación a través de esta Living App es muy sencilla e intuitiva. Una de sus funcionalidades más destacadas es la conocida como “IKEA en Directo”: un servicio de compra retransmitido en vivo, con la que podrás inspirarte, resolver tus dudas y, si lo deseas, comprar en el momento.

En estos eventos de compras puedes descubrir soluciones para decorar, informarte sobre sus descuentos, consultar todos los detalles sobre productos que se mencionan e, incluso, interactuar por el chat con los interioristas de IKEA. Puedes hacerlo escribiendo desde tu TV o usando la voz a través de tu Mando Vocal de Movistar Plus+. Del mismo modo, si te resulta más cómodo, puedes preguntar a los expertos desde el móvil. Si algún producto te llama la atención, solo necesitas escanear el código QR que aparecerá en pantalla y continuar tu compra desde la web de IKEA. Si por casualidad te perdiste algún IKEA en Directo, siempre podrás ver la retrasmisión en diferido. 

¿Quieres hacer frente al frío del invierno? Échale un ojo al episodio de “Abriga tu dormitorio”. ¿No sabes por dónde comenzar a decorar tu salón? “Renueva tu salón con accesorios” es justo lo que necesitas. ¡Siempre hay un IKEA en Directo para cualquier ocasión! Si te has perdido alguno, no hay problema, ya que se quedan almacenados en esta sección para que puedas verlos más tarde y seguir comprando a través de los vídeos en diferido.  

La opción de live shopping de IKEA en directo de la Living App de IKEA

Si te ha llamado la atención este innovador formato, te invitamos a sumergirte en las nuevas incorporaciones de su catálogo de eventos para que estés al tanto de las nuevas tendencias y consejos que IKEA comparte con nosotros cada temporada. 

Cómo acceder a la Living App de IKEA desde Movistar Plus+

Para poder tener acceso a todas sus funcionalidades tan solo tienes que ser cliente Fusión y tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Así, podrás navegar por el menú principal de Movistar Plus+ hasta su sección de “Apps” y localizar todas las novedades de IKEA en la calle “Estilo de Vida”. De igual forma, si prefieres usar la voz, puedes hacerlo a través de Aura, con el Mando Vocal Movistar Plus+

¿A qué esperas? Dale una vuelta a la decoración de tu hogar con la Living App de IKEA… ¡Ahora, en la pantalla de tu salón!   

Sobre el autor

RELACIONADOS