canales vídeo empleo

Canales de vídeo para mejorar la productividad laboral

¿Buscas desarrollar nuevas habilidades en el mundo laboral? Descubrimos cuáles son los mejores canales para aprenderlas.

En un mundo donde lo visual es cada vez más importante, las plataformas de online, y en especial las de vídeo, se han convertido en uno de los principales recursos informativos también a la hora de buscar trabajo.

Ahora, formarte para crecer y adquirir nuevas habilidades es más fácil que nunca gracias a los cursos que ofrece Telefónica a través de SeguimosConectados o desde su portal Conecta Empleo donde podrás ampliar tus conocimientos sobre competencias digitales.

Y recuerda siempre que si eres cliente de Movistar+, también puedes acceder a la App de Movistar de Conecta Empleo para disfrutar de contenidos formativos desde tu televisión.

Un amplio abanico de posibilidades que podemos complementar con otros de los principales canales sobre productividad y empleo para afrontar esta peculiar vuelta al cole.

Y recuerda que para este regreso al trabajo puedes utilizar herramientas colaborativas como Slack, Trello o Microsoft Teams para facilitar la comunicación también desde casa.

Canales de vídeo sobre productividad y empleo

La mayoría de estos canales se encuentran en inglés, pero cuentan con subtítulos.

El primer canal que hay que mencionar es Tim Ferriss. Tim Ferriss es considerado un referente en el aprendizaje gracias a sus libros.

Tanto es así, que los medios lo consideran como un «superhumano» ya que ha sido capaz de demostrar la capacidad que tienen las personas a la hora de mejorar en varios aspectos como puede ser el aprendizaje de idiomas, un elemento muy esencial en el mundo laboral.

https://www.youtube.com/watch?v=CD8uMuWoB_4&feature=emb_logo

Otro canal de YouTube sobre productividad y empleo es Simpletivity. Este canal está gestionado por Scott Friesen y trata de ayudar a las personas a ser más eficaces en el trabajo mediante la simplificación en la realización de tareas.

También proporciona tutoriales sobre el uso de una infinidad de herramientas electrónicas y de aplicaciones móviles.

¿Quién ha dicho que no podemos mejorar como profesionales si nos basamos en las novelas? Malkhaz Geldiashvili muestra en su canal de YouTube varios consejos que proceden de sus libros favoritos para «luchar contra la mediocridad a través de grandes ideas».

No tiene desperdicio ya que para hacer su contenido más ameno emplea la animación para atraer al público. Su canal de llama FightMediocrity.

También hay que mencionar Evan Camichael cuenta con más de dos millones de seguidores y lleva activo desde 2008 recopilando consejos de los líderes más exitosos del mundo.

Su contenido es muy sencillo y fácil de llevar ya que con poco más de diez consejos puede darte las razones suficientes para triunfar en el mundo laboral.

Por último, y no menos importante, es el canal de Gary Vaynerchuk, CEO y fundador de VaynerMedia. Gary tiene un amplio historial laboral como por ejemplo trabaja de asesor en Facebook, Uber, Snapchat y autor en New York Times.

Sus vídeos son una serie de documentales mostrando lo que siente un director general y comparte sus experiencias para llegar a lo más alto.

¿A qué esperas visitarlos?

Sobre el autor

RELACIONADOS